Un choque de (Eros)egos. [Presente Relativo - Eros]
Cuando Owen le ordenó que no sea "señora", Eros pareció extrañado ladeando la cabeza hacia un lado sin entender la comparativa ¿Estaba aludiendo a la diferencia de edad entre ambos acaso? ¿O es que estaba insinuando que Eros no era varón? Por un momento pareció más ensimismado en intentar entender a que se refería que en lo que prosiguió, pero no tardó en mover la mano hacia ambos lados tratando de desestimar las palabras del muchacho. — A decir verdad tampoco entiendo cómo funciona esto, como le... te... comente previamente es la primera vez que la uso —Explicó notando como sus heridas poco a poco comenzaban a cerrarse, al menos los pequeños rasguños y moretones más superficiales que había contraído en la contienda ¿Se debía quizás a sus habilidades? Contempló su muñeca previamente hinchada sorprendido, antes de suspirar para devolver su mirada dorada al muchacho. — Me gustaría pensar que, en general, soy una persona por encima del promedio en lo que a pelear respecta. Desconozco, no obstante, cuanto aumentan mis capacidades físicas pero es cierto que uno pensaría que al perder masa debería perder fuerza... Es contraintuitivo, el asunto de la fruta —Finalizó sentenciando para moverse con pasos serenos más cerca del muchacho.

— De la misma manera, usted está... tú estás asumiendo depresión en mi persona más no siento angustia en general si es a lo que alude al llamarme triste —Aclaró mientas sus palmas quitaban la tierra de su ropaje antes de devolver su atención a Owen. — Puedo ser tímido, pensativo e introvertido más no soy una persona que se angustie o sufra, en general. Han pasado cosas en mi vida que hacen que mantener un estado de ánimo "alegre" sea más dificil hoy por hoy, pero dudo que un médico lo solucione —Levantó sus dedos para acentuar las comillas de la teórica alegría que Owen esperaba de él, simplemente suspirando en respuesta. No podía complacer a todos, de hecho muchas veces el mismo consideraba que no se podía complacer a si mismo. Por supuesto que la vida seria mucho más siempre si el fuese alguien risueño, simpático, extrovertido y jovial pero no le habían tocado esas cartas cuando repartieron las personalidades.

Owen parecía preocupado ante los ojos de Eros, analizó en silencio su conducta. La cadencia de sus palabras, el ritmo de sus silencios. Definitivamente el muchacho podía ser de esas personas que mostraban jovialidad cargando mucho dolor por dentro, quizás viéndose reflejado a si mismo quien vivía reprimiendo sus emociones con tal de que nadie viese que había verdaderamente dentro suyo.

— Cuando se encuentre a alguien que se vuelve un león, un elefante o un rinoceronte... Lo golpea como me golpeó a mi, y despues me cuenta como le fue —Levantó su puño haciendo sonar sus huesos cuando aplicó presión en el mismo. — No necesita una fruta del diablo para ser fuerte, solo determinación. Despues de todo usted ya es mucho más fuerte que yo, aún siendo más joven y careciendo de la trampa que yo tengo en forma de fruta. Mi fuerza es mi fuerza, su fuerza es su fuerza. Sepa jugar sus cartas, Joven Owen —Definitivamente a Eros le costaba tutearlo.

Mensajes en este tema
RE: Un choque de (Eros)egos. [Presente Relativo - Eros] - por Eros Focalor - 21-11-2025, 05:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)