Black Zirconium [Priv. Heras] [Pasado]
Él no es capaz de ver lo que yo vi en ese momento. Tal vez el negro está demasiado bajo la luz y el blanco demasiado en la oscuridad. No tenía una respuesta concreta que le pudiera dar una satisfacción. —Parecía que querías vivir.— Claramente no quería afrontar ese punto con profundidad. No son el tipo de preguntas que le haces a una prostituta, a nadie puede interesar tus sentimientos. —No necesitas esta charla. Recuperate bien y vive tu vida señor Médico. — No es como que quiera profundizar la conversación se puede comenzar a poner personal y no me encanta esto. 

Paciente mis plumas lo van a conservar cálido tanto como necesita para volverse a dormir, pero estoy seguro de a que quiere hablar. —Primor, no me preguntes de mi vida, es aburrido, me cansa hablar de eso. Solo curate, el hablar no hará que esto pase más rápido, solo me agota más y no te puedo hacer que te echen de mi habitación como a los demás clientes. — ¿Podía dormir? No. ¿Quería? Tampoco. No podía hacer mucho más que darle conversación hasta que se agotara de nuevo. 

—Aquí tengo techo, el trabajo y las deudas no me preocupan ahora mismo. Mejor aquí que allá afuera, siendo víctima de cualquier sanguinario, asesino, oficial, no es seguro. Igual y metí en mi habitación a quien el día de mañana me va a matar andando por la calle. Yo solo sé que hace un rato alguien daría todo por vivir un día más y yo te regalé esa oportunidad. — Una cara sin expresiones, vácia. No iba a hablar de lo que pasó hasta ese día, pero su vista marrón perdida en la nada. No estoy viendo al hombre, ni siquiera le estoy dando atención a sus palabras ahora mismo. 

—Duérmete otra vez. Mañana revisaremos cómo sigues. No quiero seguir conversando contigo. No tienes que preocuparte por una prostituta más.— No iba a hablar mal de mi dueña, no en sus terrenos, no donde las paredes son muy delgadas. No quiero seguir perdiendo mi tiempo, es lo único que me queda, ya que hoy no podré trabajar contigo ocupando mi cama. Tengo un nudo en la garganta. ¿Por qué razón le explicaría a un completo desconocido sobre la dueña? Sobre cómo nos tiene en la palma de su mano. 

Ya estaba cansado de escuchar hombres y mujeres que me quieren comenzar esa conversación. Me quieren sacar de esta vida, me ayudaran a cambiar, que les gusta el color de mis ojos, que quieren hacer una familia conmigo. Muchos años de experiencia ya, caí en todos los baches y tanto hombres como mujeres solo les gusta la electricidad de pasar una noche conmigo sin que les cobre.  Sin saborear nada siento ese amargo, ese que me deja claro que está situación es igual que aquellas del pasado.

Yo lamento escuchar esas palabras suyas bonitas como su cara, como sus delicadas manos. Yo estoy temeroso de otro fracaso más para la lista. No, no caeré en sus engaños. Lo miré, con mi vista que dejó de estar muerta y me fijaba en los detalles. Algo iba a hacer que revelaría la mentira de sus palabras. Acaricie su rostro delicado, su facciones tan bien cuidadas, Es un hombre muy bonito, no negaré que por mi cabeza cruzó la idea de hacerte mío, pero no lo sabrás de mis palabras. Acaricié tus labios y solo esperé en sielncio.

Ojo de loca no se equivoca y estoy seguro que tú estás ya orquestado tus planes.

—Sí, sígueme contando cómo puedes ayudarme. — Seré tu acompañante en esta sanación y tu consorte para que me cuentes todo lo que pasa por tu cabeza que estés abierto a  decirme.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Black Zirconium [Priv. Heras] [Pasado] - por Heras - 21-11-2025, 05:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)