[Pasado] El eco de un devenir tortuoso. [Social - Gwen]
Aceptó el cariño que le da, curvó sus labios en una felicidad que la llevó a reír con suavidad. Le gustó tanto que no hubo reclamo, simplemente se dejó, ahuyentó el mal momento con sus declaraciones, esperando que eso sea suficiente. Porque siempre se dedican oraciones que comprometen a los demás y no supo si son un ancla que los hundirá o el salvavidas que los mantendrá a flote para volverse a encontrar.

—También quiero todo contigo — también, todo lo que ha dicho. La locura, estar juntos en esa vida y la siguiente. Todo eso y más quiso, en un egoísmo que no escondió ¡Si ha confesado que podría cometer un crimen! Esas palabras no deberían ser nada, pero igual las soltó, como si sentirlas no fuese suficiente.

Muchas cosas no son suficientes con Owen, pero nada le hace falta, en una sensación extraña.

—También pensé que podría ser de ella. No vi a quien me lo dio — tocó con su mano por unos segundos la cadena que sostiene el objeto, es una caricia suave, que llamó a la reflexión. Lo hizo antes de salir, al arrastrar a Owen y ahora, la idea aparece, como si fuese la respuesta enviada por Dios.

Se acomodó al tenerlo tan cerca, porque le gusta estar así con él — No lo he pensado, porque… conmigo siempre fuiste así — no ha visto cambio, porque el pasado está muy lejos para conocerlo y aunque ha salido ahora, no lo sintió del todo parte de Owen. Pero lo es, es una pieza que tiene que reconocer, quizás le tome más tiempo, pero seguro lo hará — Te dije que no te gustaría. — porque a nadie le fascina no poder ver, el ser distinto a los demás, el no comprender lo que ocurre — No quería que vivieras eso — porque es probar un veneno que le hará mal ¿Para qué? ¿Para saber lo mal que se siente un enfermo? ¡No vale la pena! Realmente no lo hace.

Sus halagos la hicieron reír, ha pasado de la vergüenza y el rechazo de los mismos, a aceptarlos como si fuese el mejor de los regalos. Al igual que los besos que comparten, se preguntó qué hará cuando no pueda dárselos más.

Escuchó con atención el cambio de tono, el cómo la llamó y no hizo nada más que esperar que continúe. Es una propuesta curiosa que la dejó en silencio. La respuesta es tan obvia que solo sonrió — Claro que sí ¿No es lo que hacen las familias luego de casarse? — porque lo que dio por sentado siempre — Yo… pensé que iba a pasar ¡No ahora claro! Sino cuando, ya sabes… cuando llegara el momento.

Su mano se posó sobre el hombro ajeno y lo apretó con suavidad, como si quisiera llamar su atención  — ¡No importa cómo sean! Porque van a ser nuestros ¿No?

La pregunta apareció, no porque la necesite, sino más bien porque quiso confirmar lo que ya sabe, lo que le dice el instinto.

—Los voy a querer sin importar qué. No importa cómo sean.

Suena a que le dice algo que es importante para él.

—¡Y no me separaré de ellos!

Y también para sí misma.

—Cuento contigo, Owen.

Y tú cuenta conmigo.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] El eco de un devenir tortuoso. [Social - Gwen] - por Gwendolyn - 23-11-2025, 12:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)