[Presente absoluto] La tierra prometida.
Seguía cabreada por las acciones de ese cabezacubo y la pasividad de mi superior, pero mi deber como marine era claro, tenía que seguir las órdenes que me daban. Después de un tiempo interminable, por fin veíamos tierra, Joe sin mirarme a la cara me pidió muy serio que bajara el cuerpo del cadáver del semioni que estaba en el barco junto al cuerpo de nuestro compañero, emití algo así como un gruñido y le dije a Joe que necesitaba algo de tiempo para hacerlo mientras empezaba a transformarme en pollo, el cadáver ya olía tras un viaje algo largo y pensé en mi propia muerte, en la de mi compañero, en el poco valor de la vida en este mar y en la posibilidad de volver a sentirme sola una vez más, la furia dejo camino a la tristeza. Joe parecía un buen tipo, pero no había hecho nada por defender a sus subordinados ante los insultos de un, que yo supiera, civil. 

Escuché a ese imbécil insultarnos de nuevo, decir que a ver si no dábamos vergüenza ajena, mientras se llevaba al supuesto pirata consigo en un bote. Entonces Joe sí hablo, por fin, para increparle y decirle que él también había cobrado y que no nos insultara. También escuché de fondo al pulpo crestudo hablar tan tranquilo, pobrecillo, tal vez hubiera sido mejor dejarle en aquella plataforma, pobre, infeliz.  Vi como Joe se dirigía a otra persona, era Cheforon, que al parecer también se había recuperado por fin de sus heridas, Joe le dijo que se alegraba de que estuviera de vuelta. Yo también lo estaba, aunque no estaba de humor para meterme con el ahora mismo, aun así me dirigí brevemente a él. 

- Me alegro de que sigas vivo peli mierda - me limite a decir. 

Dicho esto, mientras mi cuerpo iba cambiando de forma, me acerque a Joe.

-Contrama... Joe, cuando terminemos de evacuar y enterremos a nuestros muertos, me gustaría hablar contigo y el resto de la división. Creo que nos debes una explicación a todos sobre lo que ha pasado aquí, si es que deseas dárnosla, claro. Ya después podremos averiguar donde nos ha traído tu amiguito. 

Lo dije muy seria e intentando no gritar, Joe me había decepcionado y yo ya había pasado por muchas cosas en la vida como para confiar mi vida una vez más en alguien que no lo mereciera. No paraba de quitarme de la cabeza su imagen sentado sin hacer nada mientras un tipo del cual ni recuerdo el nombre nos amenazaba, cuando terminara de transformarme acataría la orden de mi superior. Mire por la borda, ante nosotros se alzaba una isla desértica con inmensas rocas escarpadas y poco rastro de civilización. 

-No sé si aquí podremos encontrar ayuda para esta gente y para nosotros la verdad. Espero equivocarme.- pensé. 

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
[Presente absoluto] La tierra prometida. - por Sohem - 22-10-2023, 01:35 PM
RE: [Presente absoluto] La tierra prometida. - por Karlglass - 23-10-2023, 01:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)