Torre del culto a la sangre. [Pasado |+18| Lelith Hesperax]
Año 15 Volcán de Baterilla, Invierno
Un lugar tan tropical, tan hermoso, tan libre de las personas mi exploración en pleno vuelo inició muy temprano, antes de que el sol se pudiera dar cómo un inicio al día. Mi vuelo fue a esta hora debido a que en pleno invierno la isla tiene muchas lluvias y no se puede salir a pescar. Las actividades que me dan para poner pan en la mesa cesadas me complica la vida. Me quiero incorporar, volverme una mejor persona, una mejor versión de mi mismo. 

Creo que en mis avances he conseguido alcanzar una mejora, ya no soy el mismo que solo se preocupaba por huir y comenzar a pensar que poco a poco se acercaba el momento de dar un paso adelante. Mientras veo la isla desde arriba de los árboles más altos puedo notar que el sol poco a poco se hace presente. Viajar me llevaba a las cercanías del volcán, cada vez más próximo. La flora cambia, el suelo volcánico es excelente para cambien y la espesa verdura cambie a algo más rocoso que me permita aterrizar. 

Cargado con un saco con muchas frutas que serían mi fuente de alimento en este paseo me di cuenta que mi viaje no sería tan entretenido. El invierno en el trópico es horrible, porque hay lluvias a cada rato. Instantánea comenzaron a caer muchas gotas y con lo que detesto mojarme el cabello. Gotas que se volvieron una lluvia torrencial sin el más mínimo aviso. Lluvia que me hizo tener que correr entre la loma del volcán sin rumbo, no puedo alzar vuelo si estoy empapado. Lluvía helada que me hizo correr hasta que vi una torre en la que me podía esconder. 

torre

Una torre en el medio de la nada. Debe estar abandonada, es lo más obvio. Será un excelente lugar para esconderme del clima. Cielos, esperaba por lo menos que lloviera hasta mi regreso pero el invierno no tiene la mínima piedad con los viajes. Nomás al llegar pateé la puerta que saltó con todo y bisagras. La lluvia fuerte adentro no se siente, me sacudo del frío y el exceso de agua. 

Pensaba estaría solo pero lo que menos esperaba era ver una mujer encadenada contra la pared. Para mí, un susto, pero qué diablos. Una muchacha de aspecto frágil pero de presencia peligrosa por que está ahí apresada. De complexión delgada y músculos muy marcados. Su piel es clara, casi perlada, y su cabello negro y brillante con reflejos en rojo sangre.   —¿Pero qué cojones?— Quien sabe que cojones le está pasando a ella pero creo que mi presencia le sorprendió tanto como a mi, pero ella parece más una bestia por su reacción.

—Calmate. Yo no soy quien tu crees. -- Encendí una vela que estaba en un candelabro de pared. Me pudría ver y yo la podría ver mejor a ella. Parece una esclava y no solo eso, torturada.— ¿Cómo te ayudo? Solo no te pongas salvaje. ¿Cómo llegaste aquí que te ha pasado?—  Me mantengo calmado, pero esta imagen es un poco perturbadora y mira que el mundo que yo vengo encadenar es lo de menos. Comencé a escuchar con atención su historia mientras busco unas fulanas llaves que ella ha visto.
  Responder

Mensajes en este tema
Torre del culto a la sangre. [Pasado |+18| Lelith Hesperax] - por Heras - 23-11-2025, 08:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)