[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [TORRE]
[personajeinvalido=2283]

El viaje es frenético, peligroso, de todo un poco. A duras penas Kiyoshi logra sostener su arma para apuntar a lo que sea que haya a su alrededor, pues su cabeza da tantas vueltas que le es casi imposible distinguir imágenes concretas. Realmente cuando termina el recorrido, desea vomitar, pero se esfuerza lo suficiente para calmar su estómago y así no ser el protagonista de una escena lamentable. Se acaricia la sien con ambas manos para concentrarse y aclarar un poco todo, volviendo a ver.

— Sí, no te preocupes. Si venía por mi cuenta, tendría los pulmones destrozados. — Lo que sí, saca de entre sus ropajes su típico pañito higiénico y un frasquito con un líquido limpiador. Asea bien sus manos para dejarlas impecables en lo que afirma el rifle en el suelo, apoyado en su vientre. Al finalizar, moja otro paño que lleva consigo y se lo tiende a su nuevo compañero. — Ten, hay mucho polvo y las manos sucias son incómodas.

Viendo a su alrededor, no fueron ni por asomo los primeros en llegar. Quien más destaca es la autora de los gritos que de inmediato lo tachan a él como un conocido. La lagarta ya está aquí y haciendo de las suyas. Para Kiyoshi, quien no disfruta llamar la atención, que lo nombre una mujer que está siendo explícitamente eso, le provoca mucha vergüenza, más aun cuando Eros se da cuenta de que deben ser conocidos. — ¿Amiga? Olvídalo, quizás me conoce de por ahí. No estoy seguro. — También tengamos en cuenta de que sigue molesto porque no haya llegado a protegerlo cuando estuvo en peligro.

Lo que más le interesa es lo siguiente mencionado por su amigo el topito. ¿Un hombre de cabellos rojos? Cuando ve en la dirección, realmente ellos dos aparecen juntos ante sus ojos. — Qué pequeño es el mundo, conque eres amigo de Gwendolyn. — Luego de tanto frenesí durante un largo rato, verlos a ellos dos juntos, Gwen y Owen, le transmite cierta tranquilidad. Su compañero debe estar contento y seguramente esto le ayude con tantos problemas mentales que demostró las últimas semanas. Tras hacer un gesto a Eros de que vaya con él si es que quiere y tomar su rifle con ambas manos, se acerca caminando tranquilo hacia el trío que también hace presencia en la torre.

— Al fin diste con ella, tonto. No veo a Uker cerca, pero intentaré apuntarle con mi rifle si es que aparece para que no se le acerque. — Un diálogo que puede ser raro para cualquiera que lo escuche a excepción del pelirrojo, quien debe entender de inmediato. ¿Acaso no le dice a todos que deben alejar al cocinero de esa muchacha? Kiyoshi aún no entiende por qué, pero ambos ya dejaron claro que ayudarán al otro en sus propósitos. — Te diría que es peligroso estar aquí, Gwendolyn, pero creo que mejor te pido que cuides a ese tonto. Tiene facilidad para partirse la cabeza. — ¿No debería ser al revés, decirle a él que cuide de ella? Bueno, aquí vemos en la inteligencia de cuál de los dos confía más.

La aparición de los dos personajes que se roban el show capta su atención, y quizás la de la mayoría debido a su manera tan particular de ser. — Ya saldaremos cuentas luego, Owen. Me cansé de esperarte para que me salves de ese monstruo. — Y es porque ahora se digna a escuchar tanto a Pawurs como a Urususu.

— Tontos, ¿no podrían hablar bien? — Porque debe utilizar un procesamiento mental demasiado elevado para entender la idea que buscan transmitir. Ni le pregunten por detalles, pues no tendrá ni idea.

Para empezar, recordemos que todo este asunto de ser pirata empezó por el robo que sufrió y la falta de dinero que le atacó. En términos simples, no tiene casi nada consigo, por lo que tampoco es que pueda pensárselo mucho respecto a las ofertas que dan. De igual modo, no busca desprenderse de su habilidad del diablo. Nunca se le pasó por la cabeza, menos ahora.

El que siempre demostró interés en las frutas es el de los cabellos rojos.

— Ey, tú siempre me preguntas sobre esas cosas. ¿Por qué no revisas una?

OFF ROL
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 493 - 100 = 393
Energia: 649 + 0 = 649
Espiritu: 141 + 0 = 141

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [TORRE] - por Kiyoshi Maeda - 23-11-2025, 10:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)