[Social][Pasado] El límite de la tranquilidad
Juan por primera vez se levantó temprano, los dos últimos días habían sido una locura, primero la lucha contra aquellos malhechores y al día siguiente se comió accidentalmente la fruta Kame Kame. Lo segundo era algo que no le había dicho a sus amigos, estaba deseando enseñarles sus transformaciones, seguramente con una broma de por medio. 

Tenían el día libre, aún así eligió salir vestido con su uniforme de marine, era cómodo y realmente le gustaba ser visto y reconocido como tal, era algo que le llenaba de orgullo. Mientras iba de camino al lugar donde había quedado con Akira y Develio, pensaba en la que parecía que iba a ser su nueva compañera  —Ahora tenemos un cocinero, un doctor, un navegante y un manitas, con esto deberían dejarnos formar la división— Mientras Juan pensaba en ello, iba cambiando forzosamente de forma, quería acostumbrarse a su nueva realidad lo antes posible. Era una sensación extraña, si no pensaba en ello seguía sintiendo como si no cambiase, pero al mirar a su espalda podía ver un caparazón enorme y en sus brazos su piel de cangrejo era sustituida por piel de reptil, aunque a pesar de ello seguía manteniendo su pinza, lo que era reconfortante.

A medida que se acercaba a la roca, se percató de la ausencia de Develio, aunque estuviese tumbado debería ser visible desde su posición —¿Dev llegando tarde? eso si que es nuevo— Antes de ser visible por Akira, se transformó completamente en tortuga, y se acercó lentamente a su posición. En su forma de tortuga Juan conservaba su gorra de marine, ¿El resto de su ropa? es un misterio que no tenía sentido preguntarse, pero la gorra seguía ahí. 

Una vez al lado de Akira se quedó mirándolo, fijamente, una mirada de tortuga que se sentía penetrante, dejando claro que era algo más, después de dejar tiempo para que su compañero se pudiese plantear la situación, le dijo, como si el hecho de que una tortuga hablase fuese lo más normal del mundo —¡Buenas Akira! ¿Dev aún no ha llegado? Es raro— Y seguido de ello, eliminó su transformación volviendo a su forma de crustáceo original. —¿Has visto esto Akira? Ya no soy solo un cangrejo, soy un torturejo... ¿Una Cangretuga? ¡Lo que sea! Es increíble, me siento más fuerte que nunca muajajaja— Juan no podía ocultar su emoción y era natural para él querer compartir esa alegría con sus queridos compañeros, estaba deseando que llegase Develio para enseñárselo también. 

Off

Kame Kame no mi: Modelo Tortuga

Zoan
1

Permite al usuario convertirse en una tortuga y en la forma híbrida de esta.

Especificaciones

Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata

Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la resistencia.

Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.

Código: tortuga

—Hablo—
—Pienso—

[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] El límite de la tranquilidad - por Juan Sebastian - 24-11-2025, 01:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)