[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [TORRE]
[personajeinvalido=2283]
Llegué la última, o eso creo. Siempre me cuesta saber si voy tarde o si simplemente camino a mi propio ritmo. Mis pasos pesados se hundieron sobre la roca húmeda cuando la torre apareció frente a mí, orgullosa y silenciosa. Una construcción imposible, plantada en medio de la nada, y yo… ahí, observando como si pudiera entender algo de lo que pasaba. No tengo miedo, no exactamente. Pero todos me resultan desconocidos, sombras que corren, cargan cuerpos, gritan órdenes o simplemente se apresuran sin siquiera mirarme. Yo solo respiro, trato de seguirles el paso. No soy buena para competir.

La sal me arde en la piel, la mugre me pesa como si alguien hubiera decidido pintarme de naufragio. Mi cabello está hecho un caos, mechones secos, otros empapados, pero aun así siento la mirada ajena resbalar sobre mí, como si intentaran descifrar algo que ni yo comprendo. La suciedad no cubre mi piel, solo la enmarca. Los tatuajes siguen visibles, brillando como tinta recién hecha en contraste con los moretones que cargo. Incluso lastimada, mi cuerpo no deja de contar historias que los demás prefieren no preguntar.

El cofre que descubrieron llama la atención de todos, pero yo lo miro como quien mira un problema ajeno. Demasiado grande, demasiado pesado, demasiado prometedor. Fortuna, claro, pero nada gratis. Nada nunca lo es. Y mientras los demás discuten qué hacer, yo solo escucho el mar, intentando ignorar el sabor metálico que queda en mi boca después del hundimiento.

Entonces el estruendo me corta el pensamiento. Una burbuja gigantesca estalla y un barco aparece como si lo hubieran parido las profundidades. Viejo, húmedo, cubierto de vida ajena y tiempo podrido. Y a bordo, extraños que parecen más desconcertados que nosotros.

Yo solo aprieto los puños. No por miedo.

Por costumbre.

Oia gente que parecía saber mi nombre he indicarme acciones , retrocedí … haciendo caso .

resumen

estadisticas- 5%
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [TORRE] - por Odeth - 24-11-2025, 06:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)