[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad

Como siempre que algo me desesperaba, Fuguwu con su calma y sabiduría me calmo. 

Era increíble lo importante que era para mí el hombre pez ya. Como todos mis anteriores compañeros, pero con él ya llevaba mucho tiempo y habíamos luchado juntos en varias ocasiones. Por eso le había llamado, era calmado, pero que fuera calmado, al contrario que yo, no significaba que no tuviera determinación, por sus venas corría la determinación de los guerreros más valientes de todo el mundo.  Además, tenía un sentido del humor peculiar, que siempre me hacía sonreír, supongo que el estar tanto tiempo al lado de Apolo al final se pegaba.

Después fue el turno de palabra de mi fiel compañero de vida y familia, Joe, pues hace tiempo, ya que sabía que esta división era mi familia, la que había escogido y no la que me toco sufrir, un hermano mayor, un padre incluso, la figura de autoridad a la que siempre podía acudir, en quien pensar cuando todo estaba mal. Desde el principio, desde que renací como marine, siempre había estado Joe. Toda la alegría y todo lo bueno de este mundo la conocía gracias a él. Y toda la tristeza también la podía soportar porque el estaba a mi lado. Él era mi ancla en este mundo.

Él también habló de su convicción, de como tal y como yo lo hice, se alistó a la marina no por elección propia, sino porque el destino le había llevado a ello. Tanto el cómo Fuguwu querían proteger y servir al mundo. Vivir y entregar su vida por los demás y cuidar de lo que para el también era su familia, al igual que Fuguwu, bromeo con la idea de tirarse al volcán para ver si despertaba su poder haciéndome soltar una carcajada... pero entonces, se acercó a mí y me hizo una pregunta. Me hizo la pregunta. Mis motivos no diferían de los de mis compañeros, sin embargo, iban más allá que el simplemente dejarse llevar. Tenía un objetivo más allá, marcado, claro y para muchos imposibles, pero que estaba dispuesta a cumplir por imposible que pareciera. 

Sin embargo, nunca lo había manifestado en voz alta. 
Mi objetivo. Mi convicción. A que dedicaría mi vida. 
Hoy manifestaría mi voluntad de dejar una marca imborrable en este mundo. 

Me giré hacia mi amigo y sonreí.

- Joe, tú eres la clave de mi poder. Mi objetivo es simple. Quiero que seamos la justicia misma. Quiero que seas el próximo Almirante de flota de la marina y traer la paz absoluta a este mundo. Quiero que seamos la justicia.

Mire hacia el volcán que amenazaba nuestra isla.

- He visto la injusticia en este mundo, he conocido la esclavitud en mis propias carnes, he visto la inanición, la incompetencia y la crueldad dentro de nuestra propia institución, dejando que mis congéneres, o los que son diferentes y minoría como Fuguwu sean esclavizados sin motivo. He visto piratas saquear y matar sin compasión. He perdido familia, hermanos de armas, como Sephirot, Vulkano o Ryze. Gente que nunca olvidaré, dispuestos a dar sus vidas por la paz. He visto el odio en los hombres, he visto poderes más fuertes que este volcán ante el que estamos. He sido derrotada en innumerables ocasiones y he vencido en otras tantas. Y todo me ha llevado hasta aquí hoy.

Sentía el poder, sin tener que manifestarlo, estaba ahí. Mi objetivo. Mi fuerza. cambiar el mundo. No salvar una vida inocente, salvarlas a todas. Un objetivo imposible, una meta inalcanzable. Y, sin embargo, creia en ella. Creía en mis compañeros, creía en mí misma, creía en Joe.

De nuevo me di la vuelta y me arrodillé frente a Joe. Poniéndole la mano sobre los hombros y sonriendo emocionada... ya lo entendía. Volví a levantarme. Y grite.

- ¡¡Ya lo entiendo!! ¡¡Por fin lo entiendo!! Joe, Fuguwu, no desperté mi poder por salvar a esa niña, eso tan solo fue un detonante. Fue mi objetivo el que me permitio manifestar este Waki. ¡¡¡Fue mi voluntad y conviccion!! ¡¡Teneis que creer en mí que creo en vosotros y vosotros creer en mí!! ¡¡¡Buscad en esa determinación algo concreto, algo que salvar, más grande que vosotros mismos!! ¡¡JUSTICIA PARA EL MUNDO!! ¡¡PAZ PARA TODOS!! Yo tengo mi propio objetivo y al manifestarlo siento el poder de mil soles, el poder de este volcán. Así que al igual que Joe, yo os pregunto de verdad, ¿Cuál es vuestro objetivo? No sigáis el mío, pensar en algo, algo que siempre hayáis querido. Creer en ello. Hacerlo vuestra voluntad. Solo entonces despertaréis el poder que os ofrezco. ¿Tenéis el poder necesario para cambiar el mundo, compañeros?

Sabía que esto era una buena idea y estaba segura de que mis compañeros encontrarían su objetivo, al igual que yo. Algo más concreto y no espontáneo. Algo tan grande que manifestarlo en voz alta daba miedo. Tal vez por eso, mis compañeros sufrieron terror cuando manifesté mi poder fuera de mi cuerpo.

resumen

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - por Karlglass - 26-11-2025, 01:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)