[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [TORRE]
— ¡CALLA, DÉJAME HABLAR! ... Primero de todo, chaval, no me gusta la gente pelirroja. Si algo me ha enseñado la vida es que son mala gente. Son el mismísimo puto demonio. Te recomiendo teñirte el pelo —

[Imagen: IckOsZ1.png]
-¡PERO MI PELO ORIGINAL ES-¿Qué tiene que sea pelirrojo, tío!?-

En primera instancia Owen no lo había comprendido, y menos aún iba a admitir que el tono original de sus cabellos era de un blanco platino sumamente característico, incluso, con reflejos algo celestes; Pero el famoso y encorvado Pawurs, en cambio, se refería a esa supuesta "maldición" que acarrea a la gente pelirroja o de cabellos naranjas. ¿Infundada? No lo sabía, ¿Racista? Bueno, el muchacho a veces podía pecar de ello sin querer.

Parecía que justo detrás de las interacciones que los presentes estaban teniendo con los nuevos individuos de aspecto estrafalario se estaba gestando un conflicto en el que oscilaba la disputa de algún tipo de objeto de gran valor; Probablemente el Owen de hacía como mucho un año no hubiese dudado en batallar por el mismo, pero los conflictos, ahora, habían escalado a algo tan introspectivo y de autorrealización que la riqueza y la resolución económica, sabía, que llegaría por si sola. Parecía que la pareja, tanto Gwen como el muchacho, tenían una idea similar: La búsqueda absoluta de información. Ella parecía querer tener una mentoría con su explosiva y complicada de manipular fruta, mientras que, el muchacho, ansiaba poder. Un poder que le permitiese llegar hasta el final de un cambio mundial en el que acompañaría a su mujer favorita a lograr, y proteger -Espera, ¿Una máscara...- recordó lo que el viejo y relajado hombre mayor había comentado no a él, sino, a la muchachita que aferraba con su mano con intensidad -...y que hace lo contrario?- le resultó completamente inevitable no grabar ese dato en su cabeza, como si fuese relevante recordarle, e incluso, seguir la recomendación: evitarle a toda costa -Joder...necesito...hacer algo.- y solamente de saber que alguien incluso más poderoso que la propia Gwen pudiese existir, ciertamente, le provocó un estado mayor de frustración.

— S-Si es tan poderosa… ¡¿Cree que podría ayudarme a ver una vez más?! E-Estoy buscando alguna forma de ver de nuevo, debe haber alguna manera ¿No?

[Imagen: bb5ca9a881586359226c5fe58b418d2d.jpg]
-Sí.-

Owen, reacciona. Está hablando de una fruta para que le devuelvan la vista a tu futura esposa ciega.

[Imagen: 1bdd9b18ef227e3a19a1636b065143df.jpg]
-¡SI! ¡EXACTAMENTE! ¡ESO!-

Owen se sacudió ante las palabras de la mujer que más quería casi de forma espontánea, entendiendo que algo así podría existir tranquilamente en un mundo tan fantástico y sorprendente como el que parecía ser este -¿¡Existe un poder así!?- la expresión intensa del pelirrojo, muy probablemente, seguiría generando chirridos en Pawurs debido a la explosividad de su ser (Incluso, en aquel estado convulso y maltrecho en el que se encontraba). Sin embargo, el anciano había sido claro: "Si quieres una fruta, mi primo vende. No es cuestión de tener la fruta más poderosa, sino, aprender a dominarla." -¡EY, SEBOLLA!- El muchacho pecaba de estridente, pero las hormonas lo tenían demasiado conflictuado en aquel instante y no dudó ni un segundo en, mientras Pawurs parecía estar mucho más ocupado en realizar su oficio -¿¡Cómo consigo una fruta guapa!?- no soltaba para nada a Gwen en ningún segundo: Ella era siempre el cable a tierra que, al menos en este casi, evitaría que se desmaye en un temblor en las piernas tan intenso como capaz de derribarle al suelo -...no tengo...- observaba todas y cada una de las que ofrecía, con una actitud tan sobrada como socarrona, viendo lo lejos que estaba, siquiera de comprar -...ni para la más barata de todas.- pero eso, para nada desalentaba esa mirada llena de intensidad y ceño fruncido del pelirrojo. Parecía no ser el único interesado en información del macaco guapetón y fiestero; Cuando Owen quiso percatarse, a su lado se encontraba exactamente el mismo agente de la Marina con el que había compartido batalla, ese joven rubio que parecía tener un cargo gerárgico relativamente elevado para su edad -...- y mientras prestaba atención a su "búsqueda de información" (Mediante un pequeño soborno) le resultó incapaz, ahora, con verdadera calma y control de la situación, de poder prestar atención a sus facciones. Limpió sus heridas con el antebrazo mientras escuchaba, atento, al Marine.

[Imagen: e46a366eeb59f962a8c2c97759668769.jpg]
-...de dónde me suena este tipo?-

Porque lo había pensado con anterioridad, pero había sido un desliz. Ahora no solamente estaban uno del lado del otro, sino, que la obsesión que el muchacho había tenido en una primera instancia estaba saldada en un primer lugar. No era una, sino, ya, tres interacciones que tenía de simple observación. No debía distraerse, no por ahora -Hombre Sebolla,- quiso continuar, necesitaba saber cualquier pista para que, si no tenía dinero para comprar una fruta, qué hacer para conseguir una. Todavía no sabía el nombre del hombre-mono, así que el apodo ya le había quedado grabado -¿Dónde se consiguen estas cosas? ¿Hay algún mercado donde venda las mejores de las mejores?- y Owen, como mercader (y traficante) que había sido a lo largo de la mayoría de su vida, ciertamente, se encontraba profundamente interesado en descubrir el posible lugar donde pudiese encontrar -¿Acaso...- y su mirada, de forma decidida, le resultó inevitable no desviarse hacia Pawurs, buscando hablar en la suficiente voz alta para que este, mientras parecía estar trabajando en "quitar la fruta" de lo que parecía ser un gran y moreno hombre alado -...existen otros objetos o poderes igual de fuertes que las frutas?- porque no sabía quién podía tener el secreto o la respuesta, pero vaya a saber cuándo el chico volvería a tener una oportunidad así.

— Eso, consigue una fruta fuerte para ver si logras proteger a alguien la próxima vez. —

[Imagen: 23bcb035872427f15c6481581714e435.jpg]
-Tengo que quedar vivo para ayudarte con tu venganza, borrachín.-

Pese a que el muchacho jamás hubiese querido que este momento finalizase, el apretujar de la cálida mano de la muchacha a la que le dedicó un mundo entero, nuevamente y luego de tal momento crítico, parecía que tenía que volver a separarse -¿Molestarme?- le resultó completamente imposible no dedicarle una mirada llena de una ternura y una cantidad abrumadora de calambres que, por pura determinación, lo mantenían de pie con una sonrisa tan enternecedora como preocupada por demasiadas cosas:

Por que sobreviva hasta el final.

Y por lo débil que él era en el fondo.

-Necesito hacerme el hombre más fuerte de este mundo, sin pasar por encima de nada ni nadie, para que logres- y, aproximándola un poquitito más hacia él, con un pequeño tirón, ese tono tan brillante y disparado de energía que siempre parecía tener el pelirrojo, ahora, se mostraba sereno, tierno. Feliz, pero al mismo tiempo triste de haberla visto, aunque sea, un poquitito más otra vez -cambiar este mundo tan jodido, Gwen.- le resultó inevitable no acariciarle la mejilla con el pulgar, mientras apoyaba la mano sobre el mentón de lo que era, ante sus ojos, la mujer más hermosa que jamás había visto -No podré hacerlo siendo un humano normal, tengo que ser alguien especial. Necesito aguantar hasta entonces, y mientras tanto,- y, aproximándose con lentitud, besó su frente, con aquel flequillito algo desordenado que le decoraba -tienes que aguantar y volverte la mujer que cambie los corazones de este mundo como lo hiciste conmigo, ¿Si?- y, marcando el ritmo a la hora de caminar juntos, Owen no dudó en voltear a ver hacia todos los presentes -Maki, Kiyoshi, volvamos al Last Whisper. Me despediré de Gwenchi y...podremos seguir.- porque, desgraciadamente y pese a lo caótico de la situación, jamás hubiera querido que el entrelazamiento de sus manos se terminase, esperando que Eros, Kiyoshi...y el curioso Marine rubio, también -Espero que Jensen siga en una pieza.-.

Sin más dilación, el pelirrojo, junto a su mujer favorita, abandonarían aquella torre para, otra vez, separar sus caminos hasta que el capricho del destino (Como lo fue en este caso) los vuelva a unir.

Y esperemos, que la próxima vez, sea un poco más benevolente.

Me compre una cajita feliz:
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 288 + 0 = 288
Energia: 1335 + 18 = 1353
Espiritu: 480 + 0 = 480

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [TORRE] - por Owen Yang - 27-11-2025, 04:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)