[T1] El Sabor del Combate (y del pollo frito)
No juegues. ¿Y este viejo insano de dónde salió? Los gritos me hacen tener que prestar atención a la persona que los está generando. Verlo, es un cocinero con un cuchillo y como las personas se han abierto para dejar en claro que la cosa es conmigo. —Amigo, ami no me esté llamando Pajaro. Eso ‘e ofensivo.— Creo que mis palabras no llegan a él, creo que incluso. Yo no quiero tener que irme a los golpes con un completo desconocido. Pero tengo que admitir que su cuchillo no es para nada agradable, igual que su tono de voz. 

Con tantas cosas cercanas, no puedo darme a la huida prófuga por la ruta aérea, pero tampoco me nace pelear de buenas primeras. Una postura de guardia sólida. Cómo un púgil cerré mis brazos cerca de mi cuerpo. No estoy en condición de darme un lujo. —Amigo, no creo que la violencia tenga que ser la respuesta a nuestros percances, siempre podemos resolver esto dialogando.— Mis manos formaron palmas abiertas que trató de extender ligeramente hacia él para que fuera bajando el cuchillo. 

—Tenemos que llevar las cosas con calma amigo. Baja es cuchillo por favor, yo te puede ayudar con tus pollos.— Hablé con un tono tranquilo pero tengo que aceptar que siento mi cuerpo transpirar tenso. Igual pelear en un lugar abierto sería más conveniente. Yo claramente quiero usar todos mis atributos posibles para no tener que recurrir a la violencia en ningún momento. Mi vista aguda busca algún indicio de cuándo puede atacarme o lanzarme un corte. Claramente trato de leerlo y puedo notar que no me escuchó en absoluto. Hasta pienso que no me vé como un ser humano.

Tengo que tratar de quitarle el cuchillo de la mano y por eso las acerco poco a poco. —Solo soy otro tipo pobre. No hace falta que tengas que agredirme amigo.— Puedo ver que en cualquier momento puede hacerme algo pero aquí yo no voy a dejar que nadie esté bregando conmigo. Y si este hombre no quiere razonar cómo las personas civilizadas pues aquí cumplieremos la primera enmienda y no cogeremos esa.

Cosas Off:

Mensajes en este tema
RE: [T1] El Sabor del Combate (y del pollo frito) - por Heras - 27-11-2025, 07:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)