[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [TORRE]
La luz de la luna iluminó mi desfigurado rostro cuando me quite la calaverica mascara que lo ocultaba al mundo. Ya estaba acostumbrado a que mi rostro llamase la atención del resto, pero siempre me hacía gracia ver la reacción de las demás personas al ver lo que se escondía tras la mascara.

Con un gesto simple me metí las 5 pastillas del botiquín en la boca, masticandolas con esfuerzo y sin notar nada de sabor, aunque sin saber si lo estaba haciendo bien. Acto seguido y aún con la boca llena de pastillas, agarre con fuerza la jeringuilla y me la clave en el cuádriceps derecho, apretando el embolo de la misma e introduciendo con ello todo su contenido en mi cuerpo, notando casi al momento un chute de energía.

-Vale... No va mal. -Pensé mientras guardaba la jeringuilla vacía en un bolsillo de mi gabardina, agarrando un bote, del tamaño de un paquete de munición, con liquido transparente en su interior y con una etiqueta que ponía "Colirio" y que, gracias a mi memoria, recordé a la perfección como en el orfanato mi auténtica madre, no la alada de Mary Geoise, usaba algo parecido para curar los ojos de mis hermanos. -Imagino que ayudará en algo. - Razoné mientras desenroscaba el tapón y vaciaba sin mucho cuidado todo el contenido del bote en mis rojos y brillantes ojos, bañando mi rostro con aquel liquido y notando como se metía también en mi boca, aunque no conseguía sacarle ningún sabor. -Una cosa menos. Ahora a pensar como salimos de aquí, que ese mono ha puesto las cosas divertidas. -Concluí tras vaciar el bote por completo y escuchar como Urususu nos dejaba vendidos, secándome con la manga de mi gabardina mi mojado rostro antes de volver a ocultarlo con mi mascara mientras que, con la otra mano, guardaba el resto de cosas que no había usado de nuevo en el botiquín

Los segundos siguientes pasaron rápido, con el francotirador de 11M, Kiyoshi Maeda, recordándonos que mantuviésemos todo limpio antes de sentarse en uno de los tronos vacíos, atento al resto mientras mantenía un extraño rifle de francotirador apuntando al suelo pero listo para usarlo en caso de ser necesario.

-Esta guapo tu rifle. Se nota que lo cuidas y no quieres que se ensucie. -Le respondí, apreciando su arma y notando su obsesión por la limpieza con ello.

Poco después, tras las palabras del simiesco comerciante de aguda mirada, el bombón lleno de quemaduras volvió a fijarse en nosotros con una actitud y gestos que denotaban claramente que buscaba pelea.

- Bombón, me encanta que te acerques así, pero, como ya le he dicho al moreno larguirucho, la ventanilla de peleas está en otro lado, bombón. -Comencé, tratando de controlarme mientras  analizaba el cuerpo de la pirata a 5 metros de distancia, babeando con las quemaduras que lo recorrían y notando como ella tenía las manos preparadas para desenfundar sus armas, aunque Krysser calmó las cosas poco después pues parecía conocer al tal Uker del que había hablado antes la quemada. -Si quieres quemarte... otro día quedamos y te enseño lo que es el fuego de un verdadero lunarian. -Concluí, agitando suavemente las alas para dar más oxigeno a la llama de mi espalda y que se viese aún más imponente.

Los primos parecían venir de buen rollo, pero si empezábamos una pelea lo más seguro es que dejasen de ser tan amigables, por lo que lo mejor que podíamos hacer era largarnos de buenas y empezar la cacería otro día, pues el destino nos había puesto la miel en los labios durante esa noche y habíamos decidido rechazarla por ser tan buenos que parecíamos tontos.

-Tu y yo tenemos gustos parecidos, colega. - Una fugaz imagen del tontatta armero de Samba apareció en mi mente cuando me dirigí de esa amistosa forma a Urususu, tras ver cómo también se relamía con el quemado cuerpo de Maki y que teníamos gustos similares. - El tigreton y yo tambien somos hombres de negocios y ahora tenemos uno entre manos. Pero buscaremos la forma de ir a esa isla del cielo para volver a veros y llenaros los bolsillos de berries con nuevos negocios. Es una promesa, colega. -Concluí, dirigiéndome a los 2 primos tras levantarme del montón de cadenas, dejando con ello vía libre para que Krysser demostrase su fuerza y lo cargase como si de una mochila se tratará antes de proceder a abandonar ese extraño punto de reunión, agarrando un extremo de una de mis cadenas con una mano antes de salir disparado hacia el cielo a 5 metros de altura, con Sekator desenfundada y atento a todos por si alguien buscaba problemas y ayudando al mismo tiempo a Krysser con la carga

Pienso - Hablo
Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 121 + 500 = 621
Energia: 823 + 72 = 895
Espiritu: 222 + 0 = 222

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [TORRE] - por Fyodor - 27-11-2025, 11:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)