[Social][Pasado] El límite de la tranquilidad
La sorpresa fue un éxito como se esperaba, la reacción de su amigo fue inmejorable y su interés en el asunto se combinaba con la euforia de Juan. —Fue un accidente, ayer estaba en una misión de escolta, y cuando para cuando terminamos de comer, ya era una tortuga. Hay que tener cuidado con lo que uno se mete e la boca supongo— La realidad era que Juan nunca tuvo en mente comerse una fruta, no porque le desagradase la idea, simplemente nunca se le había pasado por la cabeza. Ahora que tenía acceso a una, estaba determinado a sacarle todo el provecho posible, además ¿A quien no le gustan las tortugas? Son adorables.

En respuesta por el interés de su compañero por sus habilidades dijo —Si eso te impresiona mira esto—  Se transformó en su forma híbrida para mostrársela a Akira, sin dudas esta forma era bastante más intimidante, Juan ahora aumentaba su ya considerable tamaño en un cincuenta porciento y duplicaba su peso que no era poco previo a la transformación. Su caparazón era abultado y tosco, tenía una pequeña cola, su cabeza era la de una tortuga y piel de reptil cubría casi la totalidad de su cuerpo. Su cambio podría describirse como "grotesco" pero a Juan eso no le importaba, el de por si no era una cara bonita, así que estaba centrado en la funcionalidad —Transformarse es bastante sencillo, y si no pienso en ello realmente no siento nada distinto, no puedo hacer partes individuales de tortuga, solo cambiar entre estas tres formas, igual con entrenamiento... Ahora soy indestructible jajajaja ¿Será cierto eso de que los usuarios no pueden nadar?— 

En cuanto Akira pudo ver todo lo que quería de él Juan volvió a su forma crustácea —Es bastante cansado mantener las formas, aunque al menos sigo siendo guapo jajaja— Dijo mientras estiraba apoyado en sus rodillas, era obvio que a Juan aún le faltaba entrenamiento con su nueva habilidad. —Tengo ganas de que hagamos los tres otro entrenamiento jejeje, quiero probar esto en combate— Mientras decía eso se acordó de lo que preguntó antes, ¿Dónde estaba Develio? El gigante siempre era el más puntual, y su llegada ni siquiera se veía por el horizonte, lo que era lo normal gracias a su tamaño —¿Sabes lo que le ha ocurrido a Dev? Es raro que él llegue tarde. No estaba en el cuartel cuando yo salí, no creo que le haya pasado nada pero igual deberíamos ir a buscarlo o algo— 

Con esto dicho ambos partieron en búsqueda de su enorme amigo. No era alguien difícil de encontrar, si preguntaban por el pueblo seguramente obtendrían información al respecto, después de todo no había muchos sitios donde pudiera esconderse, lo que faltaba preguntarse eral ¿Por qué? Develio no era el típico al que le gustaran ese tipo de bromas así que no debería ser el caso, y era una persona lo suficientemente atenta como para informar si no iba a poder quedar con ellos ese día. Todo era muy extraño
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] El límite de la tranquilidad - por Juan Sebastian - 28-11-2025, 03:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)