[Presente absoluto] La tierra prometida.
Hay veces que las palabras duelen más que los golpes.

Tras mi respuesta, Sohem dijo algo muy doloroso. Sé que era un completo idiota, pero le tenía respeto en cierto modo. Literalmente, se burló de la muerte de Minato y de que no pude hacer nada para evitarlo. La rabia se apoderó de mí. Solo quería saltarle al cuello y que sufriera. Pero, a estas alturas, qué más da. Eso demostraba la clase de persona que era. Una que no valora una vida perdida. Tras esto, simplemente le dije una última cosa -
Bueno, quizás tengas razón. Pero aún podría ser peor - me giré y miré el cuerpo de Taka - Peor es que un amigo muera y uno no sea capaz ni de acordarse de él. Buen viaje, Sohem - Decidí ignorarle. No sé si ni me escuchó o no, no sé si tendría buen oído o no. Me daba igual. Solo miré el cuerpo de Minato en mis brazos, calmado.

Volví con mis compañeros. Vulkan estaba estableciendo una buena acción con los civiles para bajarlos del barco y que pudieran tocar tierra. El ambiente era caluroso y seco. Estábamos en una zona árida. A su vez, Karl me comentó que quería hablar conmigo más adelante, diciendo que debía una explicación a todos. Razón no le faltaba. Se la notaba muy seria, incluso me llamó por mi nombre real, y no Moe. Se me hacía extraño - Por supuesto, primero hagamos todo el trabajo y una vez estemos más calmados, nos sentaremos a hablar - Dije para que todos me escuchasen. Cuando vi a Sephiroth me alegré de verle, pero parece ser que el no tanto.

Al ver el cuerpo de Minato, Sephiroth estalló en ira. No daba crédito a lo que estaba viendo. Me pidió explicaciones, incluso todavía tenía la esperanza de que levantase la cabeza. Le miré a los ojos y le hablé claro, sin mentiras - Yo estaba con él. Bueno, y más gente. Estábamos derrotando a nuestro enemigo, pero en un último movimiento kamikaze, se abalanzó sobre Minato y le clavó la katana que ves. Nos pilló a todos por sorpresa. No se pudo hacer nada. Fue al momento - Le dije. Acto seguido, bajé el cuerpo de Minato al suelo, agarré la katana que tenía incrustada en su cuerpo, y tiré de ella. No me gustó hacer tal cosa. No era agradable, pero sí necesario. Según la saqué, apreté fuerte mi chaqueta de marine que todavía la tenía puesta. Me levanté y volví a dirigirme a Sephiroth - Ten - Extendí mi brazo con la katana y la puse delante de el - El no pudo cumplir su parte del trato. Así que, hazlo tú por los dos - No dije nada más. No era el momento. Había civiles que evacuar - Ahora vuelvo -

Volví a coger el cuerpo de Minato y lo llevé al lado del de Taka. Busqué en unas cajas de madera dos mantas grandes marrones, las cuales utilicé para envolver los cuerpos de ambos. Yo me llevé a Minato conmigo, y me acerqué a Karl, la cual estaba reponiendo fuerzas para poder coger el de Taka - Así envuelto, creo que es más fácil de que lo bajes abajo. Muchas gracias Karl - La dije con una pequeña sonrisa.

Tras todo esto. Era hora de bajar y acabar de una vez por todas con este horrible capítulo. El plan: Ir al pueblo más cercano y ver que nos encontrábamos.

Aclaración importante

Mensajes en este tema
[Presente absoluto] La tierra prometida. - por Sohem - 22-10-2023, 01:35 PM
RE: [Presente absoluto] La tierra prometida. - por Joe - 24-10-2023, 03:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)