[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad
Tras mi pregunta, Karl se quedó pensativa unos segundos, hasta que giró su cabeza y puso sus ojos en mí para hablarme.

Dijo que yo era quien le daba fuerza y poder, y que su objetivo, era convertirme en Almirante de la Flota para así poder ser la personificación de la Justicia. Escuché atentamente esas palabras mientras cerraba los ojos, y dejaba que mi amiga pudiera expresarse todo lo que quisiera y con calma, sin interrumpirla. Habló sobre todo lo que ha visto a lo largo de su vida, desde que era pequeña, pasando por una tormentosa infancia, viendo con impotencia algunos actos de la Marina con la que no estamos para nada de acuerdo, y por supuesto, la perdida de aquellos a los que llamábamos familia. En ese momento, abrí los ojos algo apenado, recordándolos. Tras su breve charla emotiva, vino la convicción, algo que siempre he admirado de Karl, el cómo se ilusionaba por las cosas siempre y seguía adelante a pesar de todo. Estaba convencida de que lo más importante para despertar este tipo de Haki poderoso, lo que más importaba era creer en nosotros mismos y en el objetivo que tuviéramos en mente. A continuación, motivado por las palabras de Karl, habló Fuguwu, comentándome claramente, algo entrecortado, cuál era su objetivo: encontrar a su hermano, pero por supuesto, poder rescatar y ayudar a todos aquellos que no pueden defenderse por sí solos, sobre todo aquellas familias y gente que viven en la esclavitud, dejando muy claro que tenía el poder y la voluntad suficiente para seguir adelante y no rendirse jamás, dejando caer que hará todo lo posible para cumplirlo, incluso si eso le costaba su propia vida.

— Hmmmm ... — Balbucee mientras me cruzaba de brazos — vuestras palabras me llenan de orgullo y fuerza, ver lo convencidos que estáis ambos y que pase lo que pase, no vais a parar — me desplacé un par de metros a la derecha — ¿Mi objetivo? ... — Miré al volcán — No tenía uno en concreto, más allá de poder ayudar y salvar a los indefensos, pero... ahora sí que tengo uno claro — me volví y les miré a ambos — Y es ayudaros a vosotros a conseguir el vuestro propio, porque sois mi familia, ni más, ni menos — Dije con una sonrisa notable en el rostro

— Llegar a ser Almirante de Flota es algo bastante difícil, pero, voy a trabajar muy duro para que te sientas orgullosa, Karl — Le dije a la semioni — Y Fuguwu, haré todo lo posible para que podamos encontrar a tu hermano, y por supuesto, ayudar a aquellos que lo necesitan por el camino —

Tras mis palabras, una ráfaga de motivación y fuerza me inundó por completo gracias a mis compañeros. Flexioné las rodillas y el torso y apreté los puños, cogiendo aire fuertemente en los pulmones — Eso es lo que haremos... — dije levemente para a continuación, estirar todo mi cuerpo hacia el cielo y gritar

— ¡ES NUESTRA CONVICCIÓN! ¡DDDDIIIIIOOOOOSSSSS! — 

Sentí como pude liberar parte de mi potencial, dejándome llevar por el momento, la energía y el orgullo de mis compañeros

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11324 + 0 = 11324
Energia: 5717 + 0 = 5717
Espiritu: 2430 - 300 = 2130

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - por Joe - 29-11-2025, 12:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)