[P. Absoluto] Berry, investigadora privada [Aventura T6]
Ante la mención de la tienda de Ergé, la "señora" se quedó muy seria, mirando a la mink sin decir nada. Su aura, siempre tranquila, denotaba un cierto reconocimiento de las circunstancias. Sospechaba que le acababan de pillar. La cuestión de si la tienda de Ergé estaba cerrada o abierta le traía sin cuidado. Un "mujer" con sus capacidades podía abrirse camino a través de cualquier cerradura o hacer uso de su labia para convencer a cualquiera de que le diera información, pero la mención del bigote y de su extraño olor le jugó una mala pasada. —Ya sabía yo que contigo no iba a ser tan fácil, Berry-gachett— La voz de la "señora" se volvió más grave, pero no llegó a perder ese deje de tranquilidad que la venía acompañando desde el principio. —Si mis supervisores se enterasen de que mi tapadera se vino abajo con tanta facilidad... Ante la simple nariz de una mink, nada menos. Los señores Adelo y Lemon me suspenderían al momento... —Con un rápido gesto, la misteriosa "señora" echó mano de su vestido y tiró de él con fuerza, arrancándoselo de golpe y cambiando su ropa en un santiamén por un traje mucho más sobrio. Una gabardina gris que estaba perfectamente conjuntada con un sombrero del mismo color. Por debajo de la misma, camisa blanca con corbata azul y unos pantalones vaqueros para terminar el conjunto. Algo había que ameritarle: ni siquiera se parecía al turista que de aquella mañana. Aquel hombre se disfrazaba como si cambiase de piel, pero para su desgracia, y para suerte de Berry, no podía cambiar de olor tan fácilmente.

Aspecto

—¿Qué se supone que está haciendo una delincuente famosa como tú en Water Seven? Y, mucho más importante, ¿a qué crees que estás jugando? —Aquel hombre hablaba con seriedad y reproche. Había reconocido a Berry por su cartel de Se Busca y, aunque su recompensa ameritaba un intento de captura instantáneo, decidió esperar para no poner en juego la operación que estaba llevando a cabo. —¿Es que ahora a los de tu calaña les da por jugar a los detectives? Eso es trabajo de profesionales-gachett... —La situación era tensa. Tenía a una delincuente famosa, aunque no demasiado, justo delante y para más inri todavía no había podido interrogar a Ergé. Ella, sin embargo, sí que lo había hecho. Y es aquí donde se le presentó una oportunidad dorada. —Pero no pasa nada porque... ¡Vas a decirme todo lo que sabes ahora mismo-gachett! —Y con las mismas empezó a acercarse caminando, señalándola con su brazo derecho y con el izquierdo preparado por si tuviera que defenderse. Haría lo que fuera necesario para sonsacarle toda la información a aquella delincuente.

Datos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [P. Absoluto] Berry, investigadora privada [Aventura T6] - por Max D. Bambú - 01-12-2025, 03:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)