But feathers are meant for the sky (Priv- Pasado)
Nunca me resulta agradable que la gente mire esas heridas, que lo haga un médico me eriza la piel como si de pronto, volviera a poder sentir el frío. Sé que es un reflejo innato al terror, pero me resulta tan irónico.

Puedo verla dudar, yo extiendo el brazo con confianza, para que vea que no pasa nada, pero algo parece decirle que no.

No quiero presionarla, soy demasiado consciente de mis propios demonios como para presionar los de alguien más. Finalmente decido cruzarme de brazos y es entonces que la señorita saca un fajo de billetes del tamaño de mi mano, joder.

Un silbido de sorpresa escapa de mis labios, y rezo a lo que sea para que eso de verdad sea un símbolo universal.

Alcé una ceja ante su insistencia, negando de forma suave, me señalo a mi, a mi cabeza, a la bebida, indicando que había sido mi idea. Pero finalmente demuestro que me rindo moviendo el fajo de billetes a un lado para luego pagar con ellos.

No tardaron en llegar las bebidas tal y como las pedimos, mientras me incorporaba un poco sobre la tabla de madera para ver qué era lo que ella señalaba. Vale, tengo que admitir que me quedé bastante perpleja.

No pude evitar reír de forma divertida al entenderla, me había pasado algo parecido en el momento, luego me había dado cuenta de que era un señor de más de cuatro metros. Sin duda la sorpresa había tenido que ser bastante grande.

-Yo…-Me señalé a mi y al resto.- Pensaba que tú y él.-Señale al gato de forma suave, y luego a ella.- Erais pareja.-Señalé el corazón, algo similar a lo que éramos aquel hombre que había buscado derretirme y yo. No sé si teníamos nombre oficial, que era todo aquello exactamente.

Pero joder, yo tampoco soy ninguna santa, y acababa de descubrir que quizás Bai y el gato simplemente follaban de vez en cuando por diversión.

-Tu…-¿Cómo demonios le decía que se divirtiera? ¿Qué disfrutará del momento? No se me ocurrió otra cosa que ponerle la copa de alcohol delante, diciéndole que la agarrara, y esperando que me imitara, brinde con ella de forma suave.

Y me bebí la copa directamente de un trago.

Puse el cristal encima de la madera, disfrutando de la mezcla entre el alcohol potente disimulado con el sabor dulce. Señalé entonces alrededor, a la música, al ruido, a la fiesta y entonces le señalé una sonrisa.

Diviértete, disfruta, pásatelo bien, eso es lo importante ahora mismo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: But feathers are meant for the sky (Priv- Pasado) - por Kayseira Ashter - 02-12-2025, 10:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)