I won't even try to lie (Pasado - Social)
¿Cómo le explico yo a este hombre que los sitios de buena reputación suelen tener problemas conmigo? Pues no me va a costar,los de mala reputación ya parecen tenerla igualmente y eso que acabamos de entrar.

Yo no me enfado, nunca suelo hacerlo, tampoco suele hacer falta, el problema es que hay veces que a la gente le pone de mucho peor humor el que no lo haga.-Vamos a tener que comprar jabón extra fuerte debido a la incompetencia y el pulso de mierda de nuestro amigo.-Me encogí de hombros como si nada, como la que habla del clima, del tiempo, mientras soy claramente consciente de que el señor nos está escuchando.

Pues que lo haga, que cojones, él ha sido el que me ha tirado encima la bebida y aun por encima me mira como si fuera un puto caramelo. Dejo que Han me limpie como pueda, mientras paso el papel entre mis pechos con calma.

-No pienso irme a ninguna parte, el que es retrasado y no le funciona la mano es a él, que se vaya él.-Refunfuñe con algo de queja, escuchando las palabras de Han con algo de indignación.

¿Por qué demonios me voy a mover yo si el problema lo tiene él?

Escucho un gruñido, una copa soltarse en la barra con fuerza, me giro para mirar al problemático en cuestión, alzando una ceja.- No, si es que aun por encima serás como un cerdo y solo te comunicaras tirando mierda y a base de gruñidos…¿O me vas a hacer oink?- Puedo jurar que durante un momento hay un silencio extrañamente incómodo, como si alguien contuviera el aliento.

Yo alzo una ceja, me llevo la mano a la cadera, y os prometo que esto no tiene nada que ver con que de pronto tenga poderes para congelar gente…Siempre he sido igual. No es que me muerda precisamente la lengua, no es que sea buena sembrando la calma.

Pero aquí estoy, esperando que el mastodonte decida que va a partirme la cara o irse con el rabo entre las piernas. Él levanta la mano, yo doy un paso hacia delante, veo el swing…Y el golpe no va para mi, no.

Va para Han.

Me quedo mirando al hombre con indignación, vale, esto si que me molesta más que el que me insultes.

-¿No me jodas que no me pegas por ser mujer? -Y señoras y señores, aquí se viene el desmadre, ni hielo ni pollas, voy a abrirle la cabeza contra la barra con mis propias manos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: I won't even try to lie (Pasado - Social) - por Kayseira Ashter - 02-12-2025, 10:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)