To be real, it doesn't matter anyway (Privado - Pasado)
No debería de alejarme demasiado del resto, les he dicho donde voy, el paseo que voy a dar, pero necesito un tiempo a solas que antes no necesitaba tanto. El cigarro entre mis labios se va consumiendo, poco a poco, a medida que el humo va escapando y mis pensamientos avanzando.

Peligroso, lo sé de sobra, cuando mi mente empieza a dar vueltas yo empiezo a pensar en cosas que no debo…Puedo ser tranquila, pero una parte de mi quería problemas, una excusa, algo.

No soy un animal, no tengo que buscar romperle la cara a nadie para desahogarme, congelarle el trasero o cortarle, pero últimamente siento como si todo aquello empezara a consumirme…Y de pronto, a la vez, desapareciera.

-Voy a meterme en una jodida sauna, ya lo verás.- Pero claro, tampoco noto el calor, así que estamos en la misma mierda, ni calor, ni frío. No negaré que es una ventaja poder vestirme como me sale de los cojones todos los días del año.

Así que quiero otra cosa, quiero una copa, algo fuerte, que me queme la garganta durante un instante hasta que mi cuerpo recuerde que eso no va a pasar mucho más que en aquel efímero momento. Tal vez pillarme tremenda borrachera, sola, no es la mejor idea que se me ha pasado por la mente.

Pero últimamente no es que tenga muy buenas ideas.

Abrí la puerta de aquel bar empujándola con la pierna, mientras terminaba el cigarro y lo tiraba tras congelarlo al suelo. Me llevé las manos a los bolsillos de la chaqueta de cuero y me acerque a la barra a pedir algo.

Dos minutos, el tiempo de sentar el culo en el taburete, escuchar algo de ruido…Y ver a cierta mujer llena de cicatrices, cabello verde y problemas no demasiado lejos de mi.

-Maki cariño, no creo en el destino, pero ya es la tercera vez que nos encontramos de forma random tras perdernos.-Porque la perdí comprando vestidos, desapareciendo entre la gente, como si se hubiera olvidado.

Luego me la encuentro en el desmadre de los Cabos Gemelos y me mira como si fuera alguna clase de bicho raro.

Si en algún momento había duda de la integridad mental de la mujer, empezaba a tener cada vez más confirmaciones de que no estaba del todo bien de la cabeza…Eso o le pasa como a mi, que cuando alguien me cuenta algo de historia o importante, me entra por un lado y me sale por la otra oreja.
  Responder

Mensajes en este tema
To be real, it doesn't matter anyway (Privado - Pasado) - por Kayseira Ashter - 03-12-2025, 12:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)