[Social][Pasado] El límite de la tranquilidad
Las explicaciones de su amigo eran las menos esperadas para cualquiera que se hubiera comido una fruta del diablo, pero las mas esperadas viniendo de quién venían—. O sea… Que no te diste ni cuenta… ¡¿Cómo es posible?! ¡Si dicen que saben asquerosas, tchakikikikiyah! —se echó las manos al estómago para reírse con ganas. El tener un amigo tortuga podía facilitarle muchas cosas, sobre todo a luchar. ¿Se convertiría Juan en una auténtica tortuga ninja? Con esa pinza y el caparazón no habría quien le parase. A Akira le brillaban los ojos de nuevo.

Acto seguido y casi sin apenas avisar, la forma híbrida del gyojin le asustó de manera muy positiva. Había aumentado considerablemente su tamaño y era el doble de los tres metros que ya medía su amigo cangrejo. La cabeza de Akira, ahora con el cuello más inclinado hacia arriba y la boca abierta, recorrió todo el cuerpo de Juan con la mirada. Aquello era una auténtica aberración, pero intimidaba tanto y se veía tan poderosa, que el chico solo podía observarlo embelesado. Un caparazón abultado y tosco, una pequeña cola de tortuga, ¡una cabeza de tortuga!, y piel de reptil. Su amigo había prácticamente perdido casi toda su identidad, aquello era más como una tortuga humanoide que un híbrido de gyojin.

—¡Menudo animal! ¡Con esta apariencia nadie va a querer hacerte frente! —le dijo mientras le tocaba con curiosidad la piel de la pierna. Sin duda era piel de reptil, era como una corteza blanda, algo muy curioso teniendo en cuenta el exoesqueleto de su amigo en su estado normal. Pero sin duda, la cabeza de tortuga era lo más impactante.

—Pero… ¿Entonces pierdes tu pinza si te medio transformas en tortuga? Con este caparazón eres un escudo andante, ¿verdad? —seguía impresionado, esta vez habiéndole rodeado para colocarse en su espalda y ver de lejos aquel enorme y redondo caparazón. Se veía tosco y resistente, quizá perfecto ya no solo para defenderse sino también para atacar—. ¡Eres una caja de sorpresas! ¡Yo también quiero poner a prueba tu nueva habilidad de tortuga! —de un saltó se enganchó al caparazón. Su amigo en esta forma medía unos seis metros, podía cargar a Akira de sobra en esa forma híbrida, pero apenas le dio tiempo y regresó a su estado normal, recordándole que Develio seguía sin aparecer.

—No tengo ni idea… Siempre es tan puntual que me resulta extraño… Y siendo la hora que es no creo que aparezca ya en este punto, ¿qué tal si subimos a lo alto del volcán, o al faro, y lo buscamos desde las alturas? El grandullón mide once metros, si lo identificamos moviéndose por la isla sabremos de sobra que es él —sugirió, y con esto iniciaron su búsqueda por la isla. Si preguntaban en el pueblo seguramente alguien sabría decirles sobre él, al fin y al cabo, ese tamaño no pasaba desapercibido. Tan metódico y tan analítico… Que ambos no podían pensar otra cosa que lo sospechoso que estaba siendo todo. ¿Le habría pasado algo? Dudoso era que hubiera desaparecido sin decirles nada. Miró a Juan, ahora cangrejo, y esperó a que él eligiera la mejor ruta para buscar a Dev.
—Hablo —. ”Pienso”
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] El límite de la tranquilidad - por Akira Raito - 03-12-2025, 06:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)