Analizando verdaderas flores|Pasado
Si me preguntaban: Venir a un lugar tan… salvaje no estaba en el tezcalendario, pero por un par de berries, venga, podía hacer el sacrificio. El lugar era… selvático ciertamente: Tenía que buscar una supuesta planta: Bonita pero letal, ultra venenosa que mi cliente necesitaba para alguna tarea de la cual no estaba informado ni me interesaba mucho. Después de un rato de estar caminando comencé a pensar que cometía un error ¿Qué podría saber yo de plantas? Me dieron una simple descripción, pero ¿No había como 100 plantas extremadamente parecidas entre sí? Bueno, si tenía suerte le podría llevar un ramo e incluso podría cobrar más.

Resulta que… estaba acostumbrado a zonas más urbanas: Sentía que ya había visto el mismo lugar 3 veces mientras andaba, como si todo se repitiera en un bucle interminable, pero tampoco podía detenerme, no en un sitio tan monótono y silencioso. Había alguna que otra bestia repugnante por la zona, criaturas que parecían salir de entre los árboles o de la maleza húmeda, y aunque no temía mucho por mi seguridad, porque sinceramente ya había lidiado con cosas peores, me daba mucha flojera pelearme contra algo de lo que, si me burlo, no me podría entender. Y aún más flojera me daba pensar en el tiempo que perdería limpiándome después del encuentro.

Entonces lo vi: Una de las bestias que por suerte me estaba dando el trasero así que hice lo que cualquiera haría en esa situación: sacar mi tridente y pegarle al árbol más cercano para hacer el mayor ruido posible: Claro, era un árbol, pero probablemente el ruido de algo grande vigilándolo por ahí asustaría al animal, sobre todo si gritaba a la par. —¡Fuera de aquí, alimaña! ¡Vete lejos, carajo, ah… Estas cosas me tienes harto ¿me entiendes?! —Solté en frustración mientras volvía a andar, observando entre las flores, aunque me sentía algo inquieto, como si hubiera algo por ahí, en la cercanía, así que sostuve mi arma con fuerza, mirando a los alrededores, dando una vuelta sobre mi propio eje. — Puedo verte ¿sabes? Así que haz esto fácil y sal ♪— Canturreé, colocando la espalda contra un árbol. La verdad es que ni podía verlo, ni sabía que era: pero si era sentiente me entendería y se revelaría, si no lo era, tal vez el ruido de mi voz le causaría curiosidad o miedo. Esperé algún movimiento, si no habría nada, lo más probable es que solo me fuera sin más: Todavía tenía que seguir mi camino.

Responder

Mensajes en este tema
Analizando verdaderas flores|Pasado - por Ryan - 03-12-2025, 01:52 AM
RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - por Tezca Norova - 04-12-2025, 05:33 AM
RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - por Ryan - 04-12-2025, 03:27 PM
RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - por Ryan - 09-12-2025, 10:46 PM
RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - por Ryan - 25-12-2025, 12:49 PM
RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - por Ryan - 09-01-2026, 04:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)