[Social][Pasado] El límite de la tranquilidad
El entusiasmo de Akira no bajaba su intensidad, no era para menos, mi reacción habría sido la misma si hubiese sido su caso. Respondí uno a uno a todos los comentarios de mi animado compañero a medida que los iba formulando —Bueno sigo siendo bastante más pequeño que Dev— Y eso que Dev ni siquiera era un gigante puro, allá afuera debían existir monstruos fuera de su comprensión —No pierdo la forma híbrida no, pero se vuelve escamosa, es...¿Raro? El caparazón es la hostia, esos piratas se van a romper los puños intentando hacerme daño muajajaja— 

Akira tampoco sabía nada de Develio, seguramente sería una tontería, algo como que de camino aquí vio a alguien herido y fue a socorrerle o algo así, típico de Dev. —Seguro que no es nada serio, muy bien vayamos al faro para tener una vista aérea— El plan era sencillo, lógico y eficaz, seguro que podríamos ver a ese gigantón dando vueltas por algún sitio desde lo alto de aquel faro. De camino fui hablando de asuntos comunes con Akira —No sabes como estaba la fruta de asquerosa colega, casi vomito al tragarla. Era como si estuviese podrida, lo peor que he comido en mi vida, solo me comí un bocado y lo tragué por reflejo. — Un pensamiento intrusivo me cruzó la mente —¿Y si Akira ha comido una Akuma y no lo sabe?— Las posibilidades no eran cero, ciertamente era un chico mono en su interior, igual su comportamiento era influenciado por el poder de una Akuma No Mi. —El momento de darme cuenta del cambio fue extraño, de primera ni siquiera sabía que me había transformado... ¡Quizás has consumido una fruta y no lo sabes! Solo hay una forma de estar seguros, después de encontrar a Dev te tiramos al agua jejeje— 

Una vez llegamos al faro de Baterilla me percaté de un pequeño problema, la puerta era pequeña, demasiado pequeña como para que pudiese entrar con mi gran cuerpo, problema que puede solucionar al convertirme en tortuga. Una vez transformado y apenas midiendo 40cm de altura pude entrar, a mi ritmo, que no era muy rápido a decir verdad. —Muy sencillo— Dije tras volver a mi forma crutácea, mientras miraba a mi compañero con una mirada de superación, como quien ha logrado una gran hazaña. Una vez en lo alto del faro pudimos disfrutar brevemente de las bonitas vistas, sin dudas era una isla preciosa y la brisa que soplaba era agradable allí arriba. 

Mientras ambos intentábamos ojear por todos lados, Akira avistó un grupo de gente agrupada en el muelle, parecía que algo había pasado por allí. No podíamos saber si estaba relacionado con Develio, era poco probable porque no se diferenciaba su enorme figura entre las gentes y si estuviese allí seguramente sería el primero en intervenir. A pesar de que seguramente era un problema distinto, nos pusimos en marcha hacia el muelle, aunque eso conllevase aparcar de momento la búsqueda de nuestro compañero, proteger a los civiles siempre es la prioridad de un marine.

—Hablo—
—Pienso
—
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] El límite de la tranquilidad - por Juan Sebastian - 04-12-2025, 03:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)