[Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada
La figura de Viktor emergió desde la dirección del faro, su silueta recortándose contra el cielo despejado mientras descendía por el terreno calcinado. Su capa azul ondeaba con el viento del oeste, y el contraste de su cabello blanco como la nieve contra el paisaje oscuro de cenizas lo hacía inconfundible incluso a la distancia. Observé su aproximación sin moverme de mi posición, sintiendo cómo las olas lamían mis talones cada 8 segundos con regularidad. El Shichibukai caminaba con la tranquilidad de alguien que había enfrentado la muerte incontables veces y seguía aquí para contarlo, triunfante. Su voz llegó alegre en un saludo mientras se detenía cerca de la roca derecha, la más cercana al faro, dejando un libro a sus pies – “Buenos días, Viktor” – respondí con un leve asentimiento de cabeza, manteniendo el tono respetuoso que su reputación y rango merecían. Las gaviotas seguían graznando en círculos a 60 metros de altura, ajenas al encuentro que estaba por desarrollarse bajo ellas. Viktor abrió la funda que portaba y extrajo tres bokken de madera, dos blancos y uno negro, introduciéndolos en su cinturón. La madera brillaba ligeramente bajo el sol de mediodía. Se posicionó a 10 metros de mi ubicación, cruzando los brazos mientras esperaba mis indicaciones – “Nunca he enfrentado a un espadachín de verdad.” – admití, bajando ligeramente los brazos y flexionando los dedos dentro de mis guantes – “En Sabaody enfrente a un gyojin que usaba una espada, pero cayó demasiado rápido. No aprendí nada de ese combate.” – una ola más grande rompió contra la costa a mis espaldas, salpicando agua salada que sentí refrescante contra mi piel – “Busco entender cómo se mueve una espada en manos expertas. Mis puños contra tus espadas.” – el viento sopló con más fuerza por un momento, haciendo que mi capa se agitara violentamente hacia atrás. La arena bajo mis pies se sentía firme y compacta donde terminaba la playa y comenzaba la tierra quemada. Las tres rocas volcánicas formaban su rombo perfecto alrededor nuestro, silenciosas testigos de piedra negra que habían sobrevivido al fuego del dragón.

Ante las palabras de Viktor confirmando que me daba libertad de elegir las reglas del combate una sonrisa pequeña se formó en mis labios, mostrando mis dientes afilados. El respeto inicial daba paso a algo más cercano, la camaradería entre guerreros que estaban a punto de medirse – “Sin reglas específicas entonces” – declaré, mi tono volviéndose más relajado pero firme – “En estos mares no existen rivales débiles, solo los vivos y los muertos. No te contengas, Viktor. Necesito que vengas con todo lo que tienes, o no aprenderé nada de valor.” – el sol brillaba directamente sobre nosotros, proyectando nuestras sombras cortas y definidas sobre el suelo oscuro – “A cambio, prometo hacer los mismo. Espero estar a la altura del desafío.” – el silencio se extendió por 3 segundos. Solo el sonido del mar rompiendo rítmicamente, las gaviotas distantes, y el viento constante atravesando el espacio abierto entre nosotros. La temperatura de 28 grados se sentía perfecta ahora. Flexionando las rodillas salte hacia la roca a mi izquierda, a 15 metros en diagonal, la cual se alzaba como un monolito oscuro de 3 metros de radio. Mis pies impactaron contra la superficie irregular de la roca volcánica, el calor acumulado en la piedra negra filtrándose a través de mis plantas mientras aterrizaba en una postura equilibrada sobre su cima redondeada y alzaba los brazos en posición de combate.

Desde esta nueva posición elevada, tenía vista clara de Viktor a 18 metros de distancia (quien se encontraba a 5 metros de la roca donde reposo su libro) – el mar a mi derecha a 17 metros se expandía ante nosotros – la roca más lejana del mar a 15 metros en diagonal a mi izquierda y de toda la arena de combate extendida ante nosotros El viento seguía soplando constante desde el oeste. Estaba listo para el combate.

Resumen

Mapa y Posiciones

Off
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]

Mensajes en este tema
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - por Fuguwu - 04-12-2025, 03:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)