[Social] It takes two to tango (+18) [Presente Relativo]
Dia 38 de invierno/ Año 16
Centro de danza de Samba

Era una mañana cálida de invierno, el sol incidía en mi piel quemándome hasta los huesos. Era un clima perfecto para seducir y timar a viejecitas ricas. Por lo que me dirigí con un plan a donde las ancianas eran más sugestionables. El centro de danza de samba, no lo había pisado aún en toda mi estancia en la isla pues consideraba que el verdadero arte de la danza se aprendía en las tabernas, la música, la sientes o no la sientes, enseñar a una persona sin ritmo a bailar era como pretender que un simio aprenda matemáticas complejas. 

No obstante no venía a cuestionar los métodos, que cada uno se gastara el dinero donde quisiera. Por lo que vestido para la ocasión, con una camisa negra, entreabierta y con volantes. Pantalones de campana del mismo color com flecos, y unos zapatos con cuña marrones y el pelo, peinado hacia atrás, recogiéndomelo en una coleta, me dirigí hacia aquel edificio tan importante para la ciudad.

Salté los escalones de dos en dos hasta llegar a la puerta. Saqué pecho y estiré la espalda, entrando con porte y elegancia, o al menos pretendiendo tenerla. Fui directo a la recepción, donde unas cuantas personas se hallaban organizando papeles y horarios. Entre todas ellas me dirigí a una chico joven, con la frente sudorosa y cara de preocupación. Desde luego era el más fácil de engañar de los presentes.

-Che pibe, mi nombre es Ernesto Guzmán Del Valle. -Solté decidido con el mejor acento argentino que pude imitar. -Me llamaron porque el profesor Valentino Rivera se encontrá indispuesto y me rogaron a mí, la estrella, el inigualable genio de la danza que lo sustituyera. -Me miró con extrañeza, arqueando una ceja. -No… no tenía idea que Valentino estaba indispuesto. -Comentó acercándose al den den mushi justo a su lado probablemente para llamarle.

-No necesitás llamarle, tiene un catarro brutal y es probable que no pueda hablar. -Por poder no podía pronunciar ni una sola palabra, pues si, aquel hombre existía. Estuve hablando con él la noche anterior en una taberna de mala muerte, aguanté chapas y chapas sobre su vida y tecnicismos sobre pasos de baile, pero finalmente, cargando de más sus copas hice que cayera al suelo inconsciente. Lo llevé a un callejón solitario, y tras robarle la cartera, atarle y amordazarle le tiré a un contenedor de basura. Aunque con el pedo que llevaba es probable que no se despierte hasta media tarde. 

-Tan solo déjame pasar. -Me apoyé sobre el mostrador y me incliné para hablarle más de cerca. -Se qué sos nuevo, pero se te buen pibe, si me dejás pasar te prometo que yo arreglaré todo el papeleo de la sustitución, vos no te preocupés por nada. -Le susurré en un tono gentil y condescendiente apoyando mi mano en su hombro como gesto de confianza. 

-Está bien… -Soltó algo nervioso. -Su clase es el aula C3, los alumnos ya están allí. -Asentí confiado, casi haciendo un gesto de victoria y euforia que pude contener por poco. Me di la vuelta dispuesto a buscar el aula correspondiente. Por los pasillos me encontré  personas muy variopintas y razas de todo tipo, pero lo más importante es que las mujeres aquí eran preciosas, no podía evitar seguirles con la mirada según pasaban por mi lado. Pero tenía que centrarme. Había venido aquí a por una viejecita rica, no a por una morenaza, con las tetas más grandes que mi cabeza… 

Una vez abrí la puerta de la C3 mi plan dio un giro de ciento ochenta grados. Entre las alumnos había una mujer de piel morena, alas negras y un imponente tamaño, probablemente doblándome la altura. Parecía un ángel, un ángel que ha descendido al mundo para bendecir la vista de simples mortales cómo yo. “A tomar por culo el plan de timar a una vieja, yo quiero que esta mujer se siente en mi cara hasta me deje sin respiración”. Fue lo que pensé nada más crucé la puerta, caminando con un paso lento y elegante hasta llegar al centro de la sala. -Señoritas… Mi nombre es Ernesto Guzmán Del Valle. -Comencé, a hablar, aún fingiendo el acento argentino con el que estaba interpretando a mi personaje. -Soy vuestro profesor sustituto, pues Valentino se encontrá indispuesto. -aplaudí un par de veces para que me prestaran atención. -Lo primero que haremos será estirar un poco para calentar. Así que primero traten de tocar sus pies con las manos sin doblar las rodillas. -Volví a dar dos palmadas para que comenzaran el ejercicio, y me dirigí a la zona donde estaban los alumnos para tenerlos más cerca. -Si necesitán ayuda estoy aquí para cualquiera de ustedes… -Solté finalmente, aunque mi mirada estaba fija en aquella diosa alada que aceleraba mi ritmo cardiaco cada vez que mis ojos decidían se detenían a contemplarla. 

Karmas

Mensajes en este tema
[Social] It takes two to tango (+18) [Presente Relativo] - por Iggy Rock - 04-12-2025, 11:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)