To be real, it doesn't matter anyway (Privado - Pasado)
¿Puedo culparla de no poner exactamente de dónde me recuerda? Con la cantidad de droga que llevaba en el cuerpo la primera vez que me conoció, las peleas que ambas tuvimos en la segunda, entiendo que esta tercera sea algo tan interesantemente confuso.

Bueno, yo tampoco se exactamente quien soy ahora.

La primera vez que nos vimos, no podía congelar a alguien vivo con tan solo tocarlo, es una gran diferencia a tener en cuenta.

-Me hablas como si fuera un fantasma, o tal vez te he asustado más que uno.- Le dije con cierta diversión, tomando la copa entre mis dedos. Me la bebí de un trago,sencillo, directo, aquel calor pasa un instante por mi garganta y luego desaparece.

Frio, de nuevo, es lo único que queda.

-Estoy viva, que no es poco, esa pelea en los Cabos Gemelos casi termina conmigo y con mi tripulación.-En mi caso mentalmente, bueno, quitando el piedrazo en el pecho y el tener que salir corriendo por patas porque en cualquier momento podría caer muerta.

Hay gente de mi tripulación que salió realmente mal, él, él ya no está y eso me hace arrugar el gesto de forma amarga un instante.

No tengo ganas de pensar en los muertos.

-Me rompes el corazón, ¿Sabes? Aterrizamos una iglesia juntas, nos fuimos de compras, te instalaste en mis tetas.-Sonreí de lado, de forma traviesa, quiero ver exactamente la expresión que hace, quizás me esté burlando un poco de ella pero no puedo evitarlo.

Quiero distraerme, no pensar demasiado en nada de aquello, si pienso demasiado se que voy a terminar en la mierda,.

-¿Y tú? ¿Todo bien hasta llegar aquí? -Le pregunté con algo de duda, se que Dong fue con ella, Alana también, pero no he podido preguntar demasiado sobre ese tema. Todos hemos hablado poco de lo que ha pasado en ese lugar, como si fuera un mal recuerdo que todos estamos luchando por olvidar.

Al final quiero saber, si ella esta bien, si se reunió con la gente que estaba buscando, si ha llegado a donde tenía que llegar.

Empiezo a sospechar que preocuparme por los demás, por extraños que se vuelven poco a poco mis amigos, empieza a ser algo más caro de lo que pensaba.

No a nivel monetario claro, pero a nivel emocional iba a costarme afrontar que algo le pasara a esta loca…Empezaba a tenerle cariño.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: To be real, it doesn't matter anyway (Privado - Pasado) - por Kayseira Ashter - 05-12-2025, 06:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)