[PRESENTE RELATIVO][SOCIAL] UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS

Y llegó la noche.

Por fin un poco de tranquilidad. Un poco de paz. El día de hoy había sido una completa locura. Llegar a la isla, proteger a los civiles y ponerles a salvo, buscar hospedaje, enterrar a Minato y Taka, que te confundan con un asesino... Lo normal, vaya. Ya anocheciendo y una vez enterré los cuerpos, les dije a mis compañeros de venir todos juntos para darle una última despedida, sobre todo a Minato, y Vulkan y yo a Taka, ya que éramos los únicos que le conocíamos. Salimos del hostal donde íbamos a dormir juntos, pero sin Vulkan. No sé donde estaba. Pero confiaba en que apareciese tarde o temprano. Me llevé una bolsa con unos bocadillos que hice con el fiambre y pan que había en el barco de los piratas Sticky. También 2 litros de cerveza, 2 de sake y 2 de agua. Un poco de todo. Caminamos y llegamos allí a eso de las 21:30. Karl hizo una hoguera y la prendió fuego soltando una chispita con un chasquido de sus dedos. Nos pusimos a cenar, tranquilamente. Tan tranquilamente, que solo se escuchaba el silencio. El sonido de los grillos cantar, algún que otro animal salvaje y ya. El cielo estaba demasiado bonito, lleno de estrellas por todas partes. En parte estaba agradecido de estar vivo y poder contemplar semejante espectáculo.

La paz y el silencio se vio interrumpida por Karl. No me extraño, llevaba rato observándola de vez en cuando y se la notaba inquieta, incluso diría que aburrida. Tampoco la podía culpar. Así que su jaleo y sus gritos repentinos no me pillaron por sorpresa, era como una bomba a punto de estallar. Karl empezó a cuestionarse algunas cosas. ¿Por qué murió Minato? ¿Quién era el enmascarado que nos trajo a la isla? Dijo que lo mejor era aprovechar este momento y confesar nuestras emociones y sentimientos.

Dijo que mató a un pato. Un cocodrilo lo pegó. Le llovieron cañonazos. Que era una asesina. Muchas cosas dijo. Tenía la pobre echa la cabeza hecha un lío. Conociéndola, vete a saber que era verdad y que no. Pero una cosa tenía muy clara, una asesina no era. Prometió volverse más fuerte y proteger a la gente. Lo juró por Minato. Decidí hablar yo tras su discurso.

- Yo estuve enfrentándome a un pirata sanguinario. No tenía corazón, ni siquiera cordura alguna. Solo buscaba sangre. Compartí plataforma con alguna gente. Algunos, en ese momento, tenían una recompensa, y otros que, tras el incidente, se le puso otra - Dije mientras miraba las estrellas. - De alguna manera, nos pusimos de acuerdo para hacer frente a nuestro enemigo. Conseguimos derrotarlo. Pero en un acto suicida y kamikaze, en su último movimiento se abalanzó y mató a Minato. No pude hacer nada. Nadie pudo. Estaba muy herido, podría decirse que en las últimas. No paro de darle vueltas de si pude haberlo salvado o no. Quizás nunca sepa la respuesta - Agaché la cabeza para mirar al suelo, teniendo en mi mano derecha la botella de Sake - No puedo martirizarme con esto toda la vida. Ha pasado y ya está. Solo tengo que volverme más fuerte para proteger a aquellos que no pueden por su propia cuenta -

Miré a Karl a los ojos y le dije con seriedad - No eres una asesina. Lo sé perfectamente. No te martirices por ello - Tras esto, puse la botella de Sake enfrente de Sephiroth, en el suelo - Te toca joven -

Mensajes en este tema
RE: [PRESENTE RELATIVO][SOCIAL] UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS - por Joe - 25-10-2023, 02:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)