I won't even try to lie (Pasado - Social)
Quién me mandaría a mi acompañar a Kay en esa velada, jamás había ido a beber con ella, tampoco entendía el porqué, al menos hasta ahora. Continué limpiando la blusa de Kayseira, con cuidado de no tocar demasiado sus pechos, pero más preocupado de que mi figura obstruyese la vista de aquel hombre, pero algo me hizo detenerme en seco, algo que desde luego no me esperaba. 

Aquella mujer tenía la boca hecha por un auténtico marinero, sin pelo alguno en la lengua, por lo menos mientras se metía con aquel mastodonte, lo dejó de idiota para arriba. Yo miré a la mujer, con la boca abierta casi tanto como mis ojos, pues sabía que eso desembocaría a lo de siempre. "Dios no... Me van a volver a pegar.." Era ya una tradición que me golpeasen al salir con alguno de mis compañeros, ya era algo predestinado. Recobré la consciencia un segundo y miré con miedo y preocupación a Kay, intentando susurrarle algo sin que el hombre me escuchase. -¿Pero qué haces...? ¿Es que quieres que nos peguen o qué?.- No tuvimos tiempo ni Kayseira y yo hablásemos mas. Un golpe e asentó en mi cara desde atrás, tal fue el puñetazo que me estampó la cabeza contra la barra. Sin embargo, aun con aquella fuerza, no logró dejarme k.o. al chocarme contra la madera del gran tablón de la barra. -Pero menudo hostión...-  Dije mientras me sujetaba en la barra con una mano y con la otra me tapaba la frente, podía notar un hilo de sangre bajar por ella y pararse entre mis dedos. Ojala todo hubiese quedado ahí, pero Kay no había terminado con ese hombre y se acercó a él mientras este se preparaba para dar una bofetada a la mujer, y eso no lo podía permitir. Lo agarré por la muñeca, inmovilizando su brazo, parecía que en fuerza no me superaba, al menos no por demasiado, y miré a mi compañera de piel pálida y pelo albino. -Cielo Santo, mujer, lograrás que nos maten.- Le dije mientras el tipo usó la otra mano para darme un segundo puñetazo, esta vez un directo a la nariz que me mandó un par de pasos atrás y me hizo soltarlo. -Maldita sea... Todos vais a la nariz.- Dije mientras notaba el hueso de mi tabique rejuntarse y cortando la hemorragia. Era cierto que esos golpes me dolían, pero mi curación al menos hacía que ese dolor pasase rápido. "Al menos podré recibir por mas tiempo." Pensé mientras toda la situación escalaba a peor. Al parecer el revuelo alertó a los compañeros del marinero, empezaban a mirar molestos, alguno hasta se levantó preparado para venir a por nosotros también. "Hoy tiene pinta de que será una noche larga" Estaba claro que iba a ser imposible evitar la confrontación, pese a todos mis esfuerzos, así que tocaba comenzar a adoptar la ofensiva. Si no me ponía las pilas recibiría una paliza por parte de aquellos tipos, así que hice cuanto mi cuerpo aprendió por instinto, levantando los brazos a modo de lucha, protegiendo mi cara al inclinar el cuello y mis órganos al semiflexionar mi columna y mis piernas, (una postura de boxeador) y esperé el siguiente golpe, porque estaba mas que seguro que iba a llevarme otro mas temprano que tarde.

Lo primero que tenía que hacer era llamar su atención, tenía que evitar que tocasen a Kayseira por todos los medios, y no sabía muy bien si por la supervivencia de la mujer o de los marineros, pues ella tenía una pésima reputación de busca líos. -Eh, gorilas, ¿bailamos un poco?.- Intenté sonar lo más amenazante posible, pero desde luego el hilo de voz atravesado en mi garganta no sonó especialmente imponente. Tampoco ayudaba a mi causa el que mis piernas temblasen levemente, desde luego que no. Además de todo eso, mi mente comenzó a trabajar en formas de salir de allí con vida: por una ventana, por una puerta trasera; la verdad es que toda idea que se me ocurría podía ser plausible, de no ser porque Kay no quería huir, quería luchar hasta el final de sus consecuencias. 

Eso era lo peor de todo, algo que a mi me parecía un acto de egoísmo, arrastrar a tus rencillas personales a tus amigos sin siquiera pedirles opinión, todo llevado por un mal arranque en el peor momento posible ¿Es que nadie piensa en el pobre Han? ¿A nadie le importa que recibir golpe tras golpe me duela? ¿Por que no podíamos simplemente habernos ido? Maldita sea, ya daba igual pensar en eso, ya estábamos metidos hasta el cuello y no iba a dejar sola a Kayseira, aunque, muy seguramente, ella pudiese salir airosa por si sola. En parte que ella estuviese me daba algo de valor, confiaba en que ella, hiciese frente a esos malhumorados sin educación mientras yo aguantaba como podía.

El bar tender nos miraba atónito, pero no sorprendido, no debía ser la primera pelea ocasionada por aquellos brutos sin neuronas, algo en sus ojos me lo decía. Me  preguntaba cual era el protocolo en estos casos, solo esperaba no llamar la atención de las autoridades, era lo último que quería, dormir en un calabozo frío y descuidado, ya me había acostumbrado a ciertas comodidades viajando con toda la banda.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: I won't even try to lie (Pasado - Social) - por Han - 06-12-2025, 07:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)