Un viaje movido // Llegada a Little Garden // Presente absoluto
Vengo de aquí

Dos días con aquellos niños vagando por la jungla.
Me estaba empezando a arrepentir de haber dado una semana de plazo a la muchacha ciega para que encontrase los lagartos, pero un trato era un trato y la palabra no se podía romper por nada, aunque... que se lo dijesen a Nitobo. Pero esto era una situación diferente, no me estaba jugando el futuro de mi empresa ni el nacimiento de mi imperio, como esa vez. Estaba aceptando ayuda de unos desconocidos que, realmente, me habían dado bastante lástima. Tan jóvenes, solos y perdidos por la selva... tenía casi por seguro que no tenían ni idea de donde encontrar aquellos lagartos y sólo estaban tratando de sobrevivir pegándose a un grupo de personas, pero eso sería una preocupación del futuro, cuando pasase la semana de margen. Tampoco es que tuviera nada más que hacer y seis ojos - ...bueno, cuatro - ven mejor que dos.

Las tropas del Goldreich dispersas por la jungla, los ciento cincuenta efectivos, se habían reunido en un punto cercano a una de las costas. Habíamos acordado que mejor que tratar de ir en dirección al volcán sería mejor dirigirnos hacia la costa y tratar de bordear toda la isla para poder tener una perspectiva de visión más despejada que apartando cocoteros gigantes. Y ahí estaban en el riguroso silencio y formación militar con la que solían desplazarse, bajo mis órdenes. Dürr venía detrás de mi, con Gwen encima de su grupa y Owen junto a ellos.
— Oe oe ¿Ha habido suerte? — pregunté a los más avanzados de la fila, quienes sólo negaron con la cabeza, y cuando me dispuse a continuar hablando el sonido de las olas del mar captó mi atención. Miré hacia allí, en dirección opuesta a por donde habíamos venido... era el oleaje, y el olor salado que indicaban que ahí estaba la costa — Quietos aquí — ordené, mientras me dedicaba a caminar en esa dirección recorriendo el par de cientos de metros que nos separaban para tratar de llegar a 'campo abierto' en aquella playa, cuando de pronto escuché un grito. Una voz potente ordenaba una detención en nombre del Gobierno Mundial y sentenciaba a alguien a muerte. ¡Diablos, las cosas se habían puesto interesantes!

Emergí casi por completo de entre la maleza y pude apreciar, a diez metros de mi - cinco desde el límite de la vegetación - a un humano rubio junto a un mink felino de pelaje moteado, que justamente le decía a su compañero que iba a desentumecer sus músculos después del viaje. Al fondo de aquella cala, un barco fondeado y algunas personas más. ¿Estaban tratando estos dos marines de detener a una tripulación pirata? ¿Cuántos habría en ese barco? — ¡Oe oe! — dije, estático a diez metros del dúo para llamar la atención de ambos Marines dejando que el silencio y el viento agitando las plantas se fundieran con el momento, sintiendo toda la situación en mi propia piel. El ruidillo del motor de mi brazo ronroneaba ligeramente y una pequeña bocanada de humo salió de los escapes de mi hombro. Parecía que estaba interrumpiendo una masacre — ¡Wryy ha ha ha! — reí, y chasqueé la lengua sonoramente, mirando al muchacho de los cabellos rubios. ¿Qué estaba pasando aquí?

Contenido Oculto

Invasión

Información
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700

Mensajes en este tema
RE: Un viaje movido // Llegada a Little Garden // Presente absoluto - por Sohem - 07-12-2025, 07:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)