Dos días con aquellos niños vagando por la jungla.
Me estaba empezando a arrepentir de haber dado una semana de plazo a la muchacha ciega para que encontrase los lagartos, pero un trato era un trato y la palabra no se podía romper por nada, aunque... que se lo dijesen a Nitobo. Pero esto era una situación diferente, no me estaba jugando el futuro de mi empresa ni el nacimiento de mi imperio, como esa vez. Estaba aceptando ayuda de unos desconocidos que, realmente, me habían dado bastante lástima. Tan jóvenes, solos y perdidos por la selva... tenía casi por seguro que no tenían ni idea de donde encontrar aquellos lagartos y sólo estaban tratando de sobrevivir pegándose a un grupo de personas, pero eso sería una preocupación del futuro, cuando pasase la semana de margen. Tampoco es que tuviera nada más que hacer y seis ojos - ...bueno, cuatro - ven mejor que dos.
Las tropas del Goldreich dispersas por la jungla, los ciento cincuenta efectivos, se habían reunido en un punto cercano a una de las costas. Habíamos acordado que mejor que tratar de ir en dirección al volcán sería mejor dirigirnos hacia la costa y tratar de bordear toda la isla para poder tener una perspectiva de visión más despejada que apartando cocoteros gigantes. Y ahí estaban en el riguroso silencio y formación militar con la que solían desplazarse, bajo mis órdenes. Dürr venía detrás de mi, con Gwen encima de su grupa y Owen junto a ellos.
— Oe oe ¿Ha habido suerte? — pregunté a los más avanzados de la fila, quienes sólo negaron con la cabeza, y cuando me dispuse a continuar hablando el sonido de las olas del mar captó mi atención. Miré hacia allí, en dirección opuesta a por donde habíamos venido... era el oleaje, y el olor salado que indicaban que ahí estaba la costa — Quietos aquí — ordené, mientras me dedicaba a caminar en esa dirección recorriendo el par de cientos de metros que nos separaban para tratar de llegar a 'campo abierto' en aquella playa, cuando de pronto escuché un grito. Una voz potente ordenaba una detención en nombre del Gobierno Mundial y sentenciaba a alguien a muerte. ¡Diablos, las cosas se habían puesto interesantes!
Emergí casi por completo de entre la maleza y pude apreciar, a diez metros de mi - cinco desde el límite de la vegetación - a un humano rubio junto a un mink felino de pelaje moteado, que justamente le decía a su compañero que iba a desentumecer sus músculos después del viaje. Al fondo de aquella cala, un barco fondeado y algunas personas más. ¿Estaban tratando estos dos marines de detener a una tripulación pirata? ¿Cuántos habría en ese barco? — ¡Oe oe! — dije, estático a diez metros del dúo para llamar la atención de ambos Marines dejando que el silencio y el viento agitando las plantas se fundieran con el momento, sintiendo toda la situación en mi propia piel. El ruidillo del motor de mi brazo ronroneaba ligeramente y una pequeña bocanada de humo salió de los escapes de mi hombro. Parecía que estaba interrumpiendo una masacre — ¡Wryy ha ha ha! — reí, y chasqueé la lengua sonoramente, mirando al muchacho de los cabellos rubios. ¿Qué estaba pasando aquí?
Contenido Oculto
Invasión
¡Hola! Vi que estaba el tema animado y he decidido pasarme a saludar.
Espero que no os moleste mi presencia en el tema, y que tratemos de divertirnos y no llevemos a lo personal el rol.
Según la guía de invasiones no incumplo ninguna norma, y he recibido la aprobación del Admin Saint Topman Warcury para invadir este tema.
Provengo de un Presente Absoluto fechado el día 32 de Invierno. Este tema está fechado el día 34 de Invierno, y ya tengo un tema en esta isla así que por timing y ubicación puedo entrar.
Expondré mis razones on rol y otros matices: 1. - He justificado ya en dos temas (este y este) que mi visita a Little Garden es puramente de ocio, para encontrar dinosaurios. Como podréis ver en este antiguo tema o en este otro, siempre he sentido fascinación por los dinosaurios y es un objetivo caprichoso y personal que tengo, no es algo que surja ahora. Por eso he venido expresamente a esta isla. 2. - En el tema del que vengo, con Gwendolyn y Owen ellos aceptan ayudarme a buscar esos "lagartos gordos" y emprendemos la búsqueda por la jungla. 3. - Yo he ordenado a todas mis tropas reunirse en la costa, porque es más sencillo encontrarse en una costa que en medio de la jungla, y nos hemos reunido doscientos metros por detrás de donde se están dando las situaciones de la playa. 4. - Tengo el karma Sentidos Aumentados Oído, y hay un sin fin de temas en mi cronología en los que hago uso e incapie en que oigo excepcionalmente bien (no voy a linkearlos todos) y Stroud narra que exclama (por tanto grita) la interacción de mandarles detenerse, algo que puedo percibir y oír. 5. - Hay que reseñar que estáis invadiendo este tema fechado en el día 34, y el periódico según veo tiene fecha del día 35, así que los wanted de esta gente son los que figuran en el periódico anterior (importante este pequeño dato, creo que si mueren antes de que se publique el periódico, esos wanted nuevos no cuentan) 6. - Si recordáis esos wanted de ese periódico, como decís, tenéis que recordarme a mi también. Fui portada de ese periódico (en el que se da mi nombre, mi ocupación y mi antigua ocupación de cazador), y encima tengo 5039 puntos de reputación, lo cual según la guía hace que yo sea un "Mito", así que sabéis perfectamente quien soy. Y cito:
Mito (4001~6000): Algunos hablan de ti como una de las figuras que puede dominar los mares, cubres habitualmente portadas de periódicos, saldrás en libros de historia.
7. - De hecho, como nadie tiene el karma de Ignorante, no puede justificar que no me reconozca. Y los que tienen el karma Memoria Eidética tienen que acordarse super bien de mi (Fyodor) 8. - En conclusión: Buscando lagartos gordos hemos acabado reuniéndonos todos en esta parte de la jungla, fortuitamente y por casualidad (igual que vosotros, que no tenéis ningún tema en el que referenciéis pacto o alianza para salir a cazar piratas o a esperarlos en ningún lugar) por obra del destino. Las cosas que tiene la vida.
Anticipándome a posibles comentarios como "¿y como no he sido capaz de ver/oler/oir/percibir a ciento cincuenta y algo personas?" que ya leí similares en otros temas, matizo lo siguiente:
Todos están cubriendo la retaguardia en la jungla a más de doscientos metros de distancia, esperando pacientemente mis órdenes.
Es imposible olerlos ni con el karma Sentidos Aumentados "Olfato" porque, como nadie ha especificado, me he tomado la libertad de decir que el viento proviene del mar hacia dentro de la jungla, por lo que su olor no se arrastra hacia la playa. Esto lo hago ya que varios detectan el olor de los piratas en el barco, y al estar en la jungla, el viento debe haberles llevado el olor. Por lo tanto al estar nosotros por detrás, nuestro olor no se transporta hacia esa dirección.
Debido a su distancia y a que nadie tiene Sentidos Aumentados "Oído", dudo que puedan oír donde están, ya que es una tropa normal sin armaduras de placas o partes metálicas (aparte de una espada envainada) y que ya he mencionado en los post que he dicho, suelen marchar en silencio a no ser que yo les diga algo.
El color de las ropas de mi ejército es el color de la vegetación de esta jungla (verdes), por lo que deberían de ser imperceptibles visualmente también para quien no tenga el karma Sentidos Aumentados "Vista". Aunque ya sería raro que alguien sin motivo mirase concretamente a doscientos metros de distancia hacia atrás, ignorándome a mi de hecho, para "poder verlos". Pero dejo ese metarol sobre la mesa por si alguien se atreve a jugarlo.
En añadido a esto, yo tengo el karma "Ruidoso" (ruido de mecanismos provenientes de mi brazo, no es una fábrica industrial, suena como un pequeño motor)
Motivación offrol
Sé que no es necesario dar una motivación off rol para hacer esto, pero quiero recalcarlo.
No quiero ofender a nadie, pero necesito ser sincero con esto.
Como jugador no me parece muy valiente realizar una invasión en la que no sólo superáis en nivel a los objetivos, si no que encima los superáis en número también. Si quieres cazar a alguien ten coraje de ir a por él tú.
Si yo me dedicase a cazar niveles 20 por ahí seguro que se diría que me estoy aprovechando y sería lo peor del mundo.
Y como cazador particularmente, me avergüenza un poco que no seáis capaces de capturar a alguien por vuestros propios medios y estéis usando a la marina para que los piratas piquen un anzuelo por karmas rivalidad, os sirvan de carnaza para hacer un sneak attack furtivo, y además vuestros rivales tengan esa inferioridad y de nivel numérica tan desproporcionada...
Insisto en que esto es sólo mi apreciación personal, y no quiero ofender a nadie. Es sólo por si alguien se pregunta qué hago aquí...
Ciertamente lo que hacéis no contradice ninguna guía, y el sistema os permite hacerlo y estáis en vuestro derecho.
Pero mi invasión tampoco lo hace y también se me permite estar aquí.
Información
Resumen
Aparezco desde la maleza, por detrás de Stroud y Kibai.
Inventario
Emperor
Prótesis
Especificaciones
6Tier
4600Puntos de vitalidad
180Res/Pas
Mejoras(Disponibles 0)
Descripción: Emperor es una prótesis de brazo diestro completa, anclada desde el codo y conectada a los nervios y tendones por un complejo sistema vascular artificial.Diseñada a petición de su portador por el joven genio científico, Shoto Data, está prótesis alberga más de una curiosidad. Es proporcional al brazo real del portador, simétrico en longitud pero doblando el grosor y la anchura del mismo. Todo el metal está compuesto de un tono negruzco carbón intenso.La muñeca es divisible, pudiendo eyectar con fuerza el puño el cual permanece unido con una cadena de Bakumetal al resto de la pieza, y puede ser recogido desde ahí. El antebrazo cuenta con unas láminas plegadas que al expandirse en círculo crean un escudo de setenta centímetros de diámetro. El codo cuenta con un pistón cilíndrico que añade potencia y dureza a los usos manuales. A la altura del bíceps y gracias a la tecnología Skypieana, un dial de calor ejerce como batería para almacenar este en grandes cantidades. En el hombro, un rudo compuesto de tuberías y escapes sirven de sistema de refrigeración y permiten expulsar denso vapor de agua para aliviar la carga calorífica del brazo.Está recubierta en su totalidad de Bakumetal, por las expertas manos del herrero Viktor Evans, otorgando un toque extra de dureza y firmeza a la pieza, convirtiéndolo en un arma más que en una prótesis.Emperor es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Código: emperor001
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 200000
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Eternal Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se trata de un Log Pose que siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla.
eternalpose001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Berries: 0
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Compañia
Horda
Como se ve en este post cito que mis soldados (los que van conmigo) se ponen en contacto con los demás al ver algo extraño como digo en este post, de modo que ahora están todos reunidos ya y viajan al unísono los 150 conmigo, (recordemos que 100 se quedaron cuidando el barco) pues tampoco necesito una excusa mayor para comandar a mis huestes como me plazca
Tripulación
Tengo 10 Espacios en el Barco.
Yo ocupo 1 al ser humano, así que quedan 9
1 Horda de nivel 20 de Infantería (250 unidades)
Según la guía, ocupan 1 espacio cada 50 unidades (por lo que ocupan 5 espacios).
Estas son las especificaciones bélicas de la horda.
Formada por 250 personas.
Tienen 2500 PV (10PV cada miembro). Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 125% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 450 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 2500 energía.
Al tener sólo 30 personas conmigo, las cuentas y los cálculos se hacen desde esa base.
300PV, dañan 375 por turno, se pueden derrotar con 300 energía de golpe.
Esta es la apariencia de mi ejército:
Uniforme
Viajan conmigo también, Lustig, mi mascota (hiena) y Dürr, mi montura (Erimaki Runner).
Lustig sigue en el barco, y Dürr va en el grupo pero no conmigo. Hago acto de presencia solo. Dürr: Montura de Tierra "Erimaki Runner" (Lagarto Corredor de Arabasta). Mide 1m de alto. Máximo peso 80 kilos o 1 Espacios individuales que no superen ese peso.
Durr
En total estamos ocupando 6 espacios de los 10 disponibles