[Presente relativo] - Los que entran por los que salen
El tío se quedó como el color de su cabello. Blanco.
Parece ser que mi jugada funcionó. Logró reconocer la foto del periódico y saber que era yo. El tío se quedó parado unos pocos segundos, incluso murmuró algo, pero no logré escucharlo. Acto seguido enfundó su arma dentro de su ropa ----. De repente, la actitud de macarra y pasota se desvaneció. Empezó a decir cosas, entrecortadas el mismo, supongo que fruto de los nervios y del mal rato que estaba pasando. Dijo que no tenía manera de disculparse, y que estaba buscando a ese hombre - Taka - y Sohem, el cual creía que estaba donde está el cuerpo de Minato ahora mismo. Menudo ignorante de la vida. Mira que ponerse así en vez de hablar directamente. Cogí un podo de aire y me tranquilicé, parece que el peligro ya había pasado. Doblé el periódico y me acerqué hacia el calmado, de manera normal, sin ningún tipo de hostilidad.

- La mejor manera de disculparse, es pidiendo disculpas, caballero - Le dije mientras le ofrecía su periódico de nuevo - Pero te entiendo, tranquilo - Decía mientras me di media vuelta y me acerqué a la tumba de Minato - No es algo normal ver esta situación, supongo - Me agaché para ponerme de puntillas y acercarme a la tumba - Así que relájate, tranquilo. No pasa nada - Acto seguido, miré a la tumba - No. Este de aquí no es Sohem. Este es mi compañero fallecido. Al cual quiero darle un descanso de una vez por todas. Y este sitio me pareció apropiado y tranquilo. Y por supuesto al cazador Taka. No le conocía mucho, pero sí lo suficiente como para no dejar su cuerpo a la suerte - me levanté de nuevo y me acerqué al sujeto, a un metro de distancia - Sohem está en esta isla, no sé donde, pero está. Esta mañana anclamos aquí con él. Te aconsejo que no le hagas esta bienvenida a él, no le va a sentar nada bien -

Extendí mi brazo derecho y mi mano para tenderle un apretón de manos - Puedes llamarme Joe -

Gastos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Los que entran por los que salen - por Joe - 25-10-2023, 08:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)