[Social] It takes two to tango (+18) [Presente Relativo]
Traté de disimular lo máximo que pude, pero mis ojos no mentían, pese a contemplar en general al resto de alumnos mi mirada volvía a fijarse en ella, sus imponentes curvas y elegantes movimientos, una mirada que suscitaba peligro a la vez que deseo. “Mierda, esta mujer me va a volver loco”. Me decía a mí mismo moviéndome alrededor de ella para observarla desde todos los ángulos. Su atuendo, dejaba poco margen a mi imaginación, la cual volaba desatada fantaseando con cientos de posibles escenarios.

Me acerqué a ella, siempre manteniendo una distancia prudencial, pues no quería que mi lujuria destapara mi tapadera de suplantación de identidad. No obstante según  contemplaba su culo con descaro, el cual quedaba justo a la altura de mi cara, esta soltó que tal vez iba a necesitar una escalera si iba a querer ayudarle a estirar. No supe si fue una insinuación, tal vez un desafío, o simplemente estaba jugando conmigo. Lo importante era que tenía su atención. -Por vos construiría una escalera hasta el cielo con tal de alcanzarte. -Solté como si nada, tratando de contener en mi voz la excitación que sentía en aquel momento. Si aquello era un desafío estaba dispuesto a aceptarlo, y continuar este baile hasta el final, sin importar a donde nos termine llevando. 

Volví al centro de la sala, dando un par de palmadas para anunciar el fin del ejercicio. -Veo que tienen mucha flexibilidad, una maravillosa cualidad para prometedores bailarines. -Alabé a toda la clase pese a que en mi opinión ciertas personas del grupo tenían menos movilidad que un trozo de granito. -Para la siguiente parte del calentamiento necesito que todos agarren una pareja pues el tango, siempre es cosa de dos. -Prosegui, caminando lentamente hasta quedar enfrente de aquella Lunarian, aquella mujer que me había cautivado desde el minuto uno. Tomé su mano haciendo una pequeña reverencia. -Usted será mi pareja de baile la clase de hoy. -Solté con descaro, separándola del resto del grupo trayéndola conmigo para poder hacer los “ejercicios” centrándome únicamente en ella. 

Me aclaré la garganta antes de continuar hablando. -Para dominar el arte del tango necesitán unas piernas fuertes, capaces de seguir cualquier ritmo, cualquier compás. -Al mencionar esto no pude evitar contemplar esta parte del cuerpo de la mujer que permanecía a mi lado, morenas y fuertes. Realmente estaba deseando que me estrangulara con estas hasta dejarme perder la consciencia. Me distraje perdido en esta fantasía unos pocos segundos, derivando en un silencio bastante extraño. -Para ello en el siguiente ejercicio vais a trabajar esta parte del cuerpo, cada uno deberá hacer cincuenta sentadillas. -Proseguí como si nada y volví a dar dos palmadas dando inicio al ejercicio.

Ahora permitiéndome fantasear sin tapujos con cada movimiento de esta alumna, al poder observar de cerca debido a mi posición privilegiada, esta vez con aún más descaro que antes me posicioné  Justo detrás de ella a tan solo unos centímetros, observando su imponente espalda marcada con aquel bello tatuaje, lo recorrí de arriba abajo con la mirada terminando en sus firmes glúteos. -Realmente tu cuerpo es toda una obra de arte… -Solté casi en un suspiro, lo suficientemente alto para que ella lo escuche, pero no el resto de la clase, no sé si lo quise decir aposta o simplemente fue un pensamiento que se escapó sin pensarlo demasiado. 

Karmas

Mensajes en este tema
RE: [Social] It takes two to tango [Presente Relativo] - por Iggy Rock - 08-12-2025, 04:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)