[Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada
El polvo volcánico seguía suspendido en el aire cuando la figura de Viktor emergió de entre la nube gris y la niebla helada. La onda de choque había golpeado su posición con fuerza suficiente para lanzar a cualquier hombre común varios metros, pero el Shichibukai no se había movido ni un centímetro. El hielo que cubría su cuerpo se había fracturado y caído al suelo en fragmentos cristalinos que brillaban contra la arena negra, pero debajo, su forma permanecía intacta. Viktor se acercó hasta quedar a un metro de distancia, su figura de casi 3 metros de altura transformado en lo que me recordaba a un hombre lobo imponía aún más respeto, su pelaje blanco como su cabello, masa muscular prominente que se marcaba bajo el pelo, y una mirada decidida y seria que me observaba desde arriba buscando entrecruzar nuestras miradas. El contraste era notable - él, una torre de hielo y pelo blanco; yo, un gyojin de piel amarilla con motas cafés lo cual varios humanos habían comparado en el pasado con el color de la mierda de un caballo con hepatitis.

Mientras Viktor me estudiaba, comencé a acumular agua en mi brazo derecho. El líquido empezó a materializarse alrededor de mi antebrazo y muñeca, goteando ligeramente mientras se concentraba. Simultáneamente, las púas de mi mano derecha comenzaron a secretar veneno, un líquido viscoso y translúcido que se mezcló con el agua en un remolino morado que manchaba el azul cristalino. Varios segundos pasaron en silencio absoluto. Solo el viento del oeste atravesando el espacio entre nosotros, las olas rompiendo a 18 metros detrás de mí cada 8 segundos, y el ocasional graznido de las gaviotas que habían vuelto a sobrevolar la zona a 60 metros de altura. El sol brillaba implacable sobre Mystoria, proyectando nuestras sombras - la suya enorme y lupina, la mía más pequeña pero definida - sobre la arena calcinada. Viktor realizó un saludo rei, flexionando su cadera ligeramente sin dejar de mirarme. Un gesto de respeto entre guerreros. Devolví el saludo con una inclinación de cabeza y torso, manteniendo mi expresión seria y concentrada, sin dejar de acumular el agua y veneno que ahora formaban una masa líquida considerable alrededor de mi brazo derecho. El haki de armamento comenzó a fluir simultáneamente, tiñendo la mezcla acuosa con ese tono oscuro característico, convirtiendo el líquido en algo más denso, más peligroso.

“¿Comenzamos?” – preguntó Viktor. Y saltó.

Sus piernas lupinas se flexionaron y se impulsaron hacia atrás con fuerza, lanzándolo en un arco que cubriría 15 metros de distancia. Pero en el mismo instante en que sus patas dejaron el suelo, mi brazo derecho se movió en un látigo horizontal. El agua venenosa imbuida en haki de armamento se desprendió de mi extremidad en forma de una hoja afilada de 2 metros de largo, girando sobre sí misma mientras cortaba el aire con un sonido agudo y silbante. La hoja viajaba a una velocidad brutal, más del doble de rápida que el salto de Viktor quien apenas había recorrido la mitad de su trayectoria, suspendido en el aire a 6 metros de donde había saltado, cuando la hoja de agua lo alcanzó. El impacto tendría que ser directo, pero yo ya no estaba esperando para ver el resultado. Mis piernas golpearon el aire bajo mis pies en una sucesión rapidísima de patadas. Geppo y Soru fusionados en una técnica que me permitía moverme por el cielo como si fuera agua sólida. El primer impulso me lanzó en diagonal hacia arriba y adelante, cubriendo la distancia hacia Viktor a una velocidad que triplicaba la de su salto. El mundo se convirtió en un borrón de azul cielo y arena negra mientras mi cuerpo se desplazaba en zig-zag. El primer quiebro me posicionó 5 metros directamente por encima de la cabeza de Viktor. Golpeé el aire con mi puño izquierdo en un movimiento descendente, generando una onda de choque que se transmitió a través del vapor de agua que mi técnica creaba naturalmente. La onda se expandió en un radio de 5 metros, una esfera invisible de fuerza comprimida que golpearía todo en su alcance, incluyendo al hombre lobo bajo mi posición.

Sin detenerme, ejecuté el segundo quiebro. Mis piernas volvieron a golpear el aire en otra dirección, zigzagueando hacia adelante y abajo en un ángulo que me llevaría detrás de Viktor. El espadachín estaría completando su aterrizaje - o lidiando con la hoja de agua y la primera onda de choque - cuando ejecuté el segundo golpe de aire. Mi puño derecho se lanzó hacia adelante, generando otra onda de choque de vapor que se expandió en 5 metros la cual podría alcanzar la espalda del Shichibukai si la maniobra era ejecutada con éxito. Aterricé en la arena negra con un impacto seco y giré a ver el resultado de mis ataques, mis pies descalzos hundiéndose ligeramente en la tierra calcinada. Estaba 5 metros directamente detrás de donde Viktor había saltado, en una posición que me daba visión clara de su espalda. El haki de observación seguía activo en su radio de 25 metros, permitiéndome sentir su aura de llamas azules y blancas incluso a través del polvo que nuestros movimientos habían levantado. Mi expresión permanecía seria, concentrada. Mis manos se flexionaron dentro de los guantes de combate, listas para lo que viniera a continuación.

Resumen

Belico

Gastos

Off
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11421 + 0 = 11421
Energia: 4604 - 1235 = 3369
Espiritu: 2853 - 382 = 2471

Mensajes en este tema
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - por Fuguwu - 09-12-2025, 07:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)