Analizando verdaderas flores|Pasado
No es que creyera que podía ganarle a un tigre ya en este punto, era algo que sabia. Poca gente podía tocarme un pelo con mis habilidades y estaba deseoso de practicar con ellas, pero bueno, no quería mostrar mis cartas ganadoras siempre, no por nada me gustaba guardarme mis secretos bien escondidos del ojo escrupuloso de la gente, había pocas cosas que me gustaban menos que los magos que revelaban sus secretos a primera vista y este era uno de los gordos.

Lo miraría examinándolo pues, me era interesante que un tigre le temiese a alguien con sus capacidades, en especial como para no volver a cazarlo inmediatamente ahora que le daba la espalda a la zona donde él se retiró ¡Simplemente huyo! Él debía ser alguien capaz de ahuyentar a monstruos por mera voluntad, y tal vez… Si es que me quedaba con el dejaría de correr de mí mismo.

Asentiría pues terminando de examinarlo, sonriéndole por el simple hecho de querer conocer mas de semejante desconocido que me había “salvado” según él. A lo cual me tocaría parte del cuello con una mano en mi típico tic, de cuando estaba nervioso -Si, si… Supongo… - Diría mirando en otra dirección, como siempre mi ímpetu se desmoronaba cuando mas lo necesitaba para poder hablarle a un desconocido, y ahora que rodaba los ojos al escucharme decir que no era de por aquí, sería que descubriría que aquel sujeto al parecer estaba tan perdido como yo.

Suspiraría… Y vería que aquel hombre se separaba de mi dirigiéndose en busca de lo que según sus palabras era una planta que vete a saber tu cual sería -Es una jungla… Podría ser cualquiera. – Comentaría jugueteando entre mis cosas debajo de la capa, sin que aquel sujeto pudiese notarlo, plantas existían millones y quería conocerlas todas de poder, había algunas con habilidades mágicas para muchos, capaces de devolver la vida, quitarla, ver cosas inexistentes o simplemente quitar aquella hambre que te azolaba ¿Qué clase de tonto pide ayuda sin decir la información completa? - ¿Es alguna alucinógena…? – Le cuestionaría mirándole decepcionado con cara de pocos amigos ¡Ya conocía muchos así! Pero, pocos me caían bien o si eso regular.

Había habido solo uno que no me desagradaba de hecho creo, pero eso sería historia para otra ocasión... Por ahora debíamos encontrar aquella extraña planta y en su caso volver a la ciudad, yo simplemente debía llegar.
  Responder

Mensajes en este tema
Analizando verdaderas flores|Pasado - por Ryan - 03-12-2025, 01:52 AM
RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - por Ryan - 04-12-2025, 03:27 PM
RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - por Ryan - 09-12-2025, 10:46 PM
RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - por Ryan - 25-12-2025, 12:49 PM
RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - por Ryan - 09-01-2026, 04:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)