Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo
Con mi Waki podía verlo todo.  Era increíble lo mucho que habia mejorado en este aspecto. 
Cuando estuve en el aire sueño mi Denden aunque no pude cogerlo, imagine que eran Fuguwu y Apolo quienes llamaban. Podía sentirlo todo, Sentia sus presencias, como el combate iba a empezar, de hecho, sentí el alma de Fuguwu luchar contra un aura fuerte y desconocido a lo lejos. Confiaba en él.  Más cerca de mi estaba Apolo,k tambien alerta. Se las apañaria, seguro, en cuanto pudiera iría a echarle una mano. 

Lo importante era el enemigo. Desde luego era numeroso y captaba al menos tres presencias fuertes, una que ya habia conectado contra Fuguwu y otras dos. Luego habia mucha morralla, empezaria por ellos. Por finm un desafio en el nuevo mundo, estaba seria pero expectante a ver que me podría ofrecer este nuevo hogar.  Hoy empezaría por fin a impartir justicia.

Volando cogi mi denden mushi blanco con las alas de mi cola y llame a mis compañeros. "Apolo, te copio, llama con el dendenmushi codificado, estoy ante uno de los barcos de la costa, se acerca a la costa, en cuanto le tenga al alcance me ocupare de el. encargate del otro, el que esta mas cerca de ti. Fuguwu ya esta luchando, ten cuidado, entre su morralla hay gente poderosa, recuerda que estamos en el nuevo mundo". 

Ya con una vision del lugar, baje la intensidad de mi Waki, era importante salvar energia, el enemigo aun estaba fuera de mi alcance, pero estaba preparada para acabar con ellos, sus cañonazos no me asustaban, no eran nada contra mi. Pero estaba emocionada ante la idea de tener un enfrentamiento contra la persona que supongo capitaneaba aquel barco. No sabian lo que hacian. Estaba preparada para comenzar la batalla, mas de trescientos hombres contra nosotros tres, parecia un buen desafio. 

resumen

belico

gastos

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11604 + 258 = 11862
Energia: 5708 + 0 = 5708
Espiritu: 2671 - 4 = 2667

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - por Karlglass - 10-12-2025, 08:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)