[Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza
La cosa no pinta nada bien, mi vista aguda y precisa puede notar que el chamaquito quiere escapar. Solo los culpables quieren escapar, bueno los palomo tambien, los cobardes tambien. Bueno la lista es larga. —Chamaquito por que no te dejas llevar de mi.— Su resistencia me molesta mucho. Lo sigo cuando he acabado con todos y cada uno de estos luchadores que no hacen honor al camino de la no violencia. La paz no puede ser acarreada por puños metal y plomo. 

Mis pasos amplios lo siguen y al doblar la esquina lo puedo ver bulleado por otras chicas. Una mirada con atención al chico en el suelo completamente derrotado como si lo hubieran detonado con un saibaiman. Este muchacho me hizo chasquear con un mal humor al verlo que solo se escapó para ser apaleado por los siguientes que se le cruzaran en el camino. Me encuentro con un trío de mujeres que si bien una me daba un peculiar incomodidad las otras dos son bastante llamativas. Humanas, bonitas, fuertes, no puedo negar que son cosas a cualquiera le encantan.

Sus palabras, sus miradas, no son de violencia, no del todo. En ese momento que el silencio y que mis músculos era lo que ellas deseaban fueran su deleite.. —Señoritas, siempre las puedo atender encantado. — La sangre me hierve y con claridad puedo notar que estas mujeres no son de las que negocian. Nadie quiere negociar en Isla Karate. —Bueno preciosa Gal, me encanta cuando me hablan sucio. Ven tú primero — Le hice un ademán para que se acercara. 

Estas mujeres se cargan un flow que no juega carro y no parecen las abusonas usuales. Alcé mi guardia compacta y esperé que viniera por mi. No voy a negar que este tipo de chicas con un cuerpo bien trabajado tienen eso que me gusta mucho, pero tendría que comprobarlo por las malas.

Cosas Off:

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - por Heras - 11-12-2025, 06:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)