[Social][Pasado] Estudiantes problemáticos
15 de Otoño, Año 11

Dos años después de la muerte de mis padres, y tras un duro entrenamiento, por fin me aceptaron como estudiante para entrar a la Marina, aquellas tardes golpeando mi cabeza contra los árboles y rompiendo rocas con mis pinzas hasta que se agrietasen habían valido la pena. Ahora estaba un paso más cerca de cumplir mi sueño de ser un héroe, aunque los estudios no eran lo mío, estaba realmente nervioso ¿Podría ser que, después de todo ese esfuerzo, me quedase fuera por no dar la talla?

Por la mañana temprano me levanté listo para empezar con mi formación. Era una mañana tibia, el cielo estaba despejado y soplaba una brisa agradable, todo parecía indicar que sería un buen día. No conocía a mucha gente de la isla, así que no tenía ni idea de como funcionaba el tema, apenas sabía donde estaba situado el lugar donde se daban las clases. No me quedaba más remedio que preguntar a los vecinos, que con algo de miedo por mi tamaño, me indicaron la dirección del lugar.

Mientras más me acercaba más preguntas pasaban por mi cabeza —¿Será una formación más práctica o más teórica? Por favor que no sea teoría, me duele la cabeza solo de pensarlo... ¿Cuántos seremos? Mientras más mejor, así se dividen más las broncas — Al llegar pude observar con claridad el lugar, no era realmente un edificio o algo parecido, era más bien un llano con unas carpas y algo de material de entrenamiento como espadas de madera y algunos maniquís.

El oficial a cargo me recibió con una cálida bienvenida —¡¡LLEGAS TARDE MALDITO CRUSTÁCEO!! ¡¡Mueve el trasero y ponte en formación con el resto de tus compañeros!!— Seguido de esto me propinó un fuerte puñetazo en el abdomen, estaba claro que mi tamaño no iba a asustar a un marine veterano, así que rápidamente me disculpé —Perdona, me perdí en el camino de la vida— Y antes de que me diese tiempo a dirigirme a mi posición, me agarró del hombro, me bajó y me dio un codazo en la cabeza que hizo que escuchase un pitido durante varias horas —¡¡NO QUIERO EXCUSAS!! ¡Y A MI ME HABLAS DE USTED MOCOSO!!— —¡Lo lamento señor!— Dije antes de encaminarme algo aturdido a mi posición. No quería broncas y la primera en la frente, no se podía evitar.

Una vez colocado en mi posición, recto como un poste, me pude fijar en mis compañeros. Éramos unos quince, de entre todos llamaron mi atención dos chicas jóvenes, que parecían ser gemelas, era la primera vez que veía a dos personas tan parecidas, tenían el pelo de un llamativo color verde oscuro y una de ellas usaba una cola de caballo . El oficial nos informó de que  —Las clases serán ejercicios prácticos reales acompañados de instrucciones marciales que se realizaréis en el llano, un marine real se forja en la vida real. Seréis puestos de forma aleatoria en seis grupos de dos y uno de tres para cada ejercicio— Lo único en lo que podía pensar en ese momento era en las ganas que tenía de quitarme a ese gorila de encima, su elevado tono de voz se clavaba en mis oídos cada vez que decía una palabra y sabía bien que si seguía en frente suyo, tarde o temprano acabaría recibiendo otro golpe, no quería más golpes, bastante duro era ya tener que madrugar.

Para mi primera misión me tocó hacer equipo con una de las gemelas, la que tenía la cola de caballo, la diferencia de tamaño entre los dos era casi cómica, pero sabía bien que el tamaño no era más que una fachada, había personas habilidosas de todos los tamaños y formas —Muy buenas, mi nombre es Juan, espero que hagamos un buen equipo— Nuestra primera misión sería confiscar un cargamento de caña de azúcar de contrabando que había sido localizado en la Selva Anozama, debería ser una misión sencilla para dos estudiantes en formación.
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
[Social][Pasado] Estudiantes problemáticos - por Juan Sebastian - 11-12-2025, 07:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)