Mista lova lova, sexy undercova [Pasado |Elara Vangrim ]
Mi entrada a la taberna debía ser silenciosa, hasta que no esté bien acomodado no deseaba llamar demasiado la atención. Pero mi entrada no fue para nada lo deseado. Su aparición, estrepitosa, llena miradas pues en cuanto iba a cruzar el umbral me tropecé con una pelirroja que en el suelo me miraba como los venados a la luz. 

Los adyacentes inmediatos nos miraban con una atención digna de aquellos que pueden comenzar a pelear en cualquier instante. Pero eso no va a ocurrir, mi mirada sobre ti de arriba a abajo no está encantada, de hecho es una mirada que solo está algo cansada. No lo estoy pensando ni procesando, que mis ropas se vieran ensuciadas, las miradas, la presión, que la pelirroja estuviera a punto de llorar. 

Mi vista aguda me dejó ver que ella está igual de nerviosa. Sin decir nada dejó ver mis majestuosas alas al abrirlas para que todos las apariencias y las disfruten como un espectáculo único. Mis alas son una presencia que no se puede ocultar, además de que son una atracción a la vista. Sin perder ni mi estilo ni mi porte me puse sobre una de mis rodillas para extender una de mis manos hacia ella. —¿Te encuentras bien señorita?  Disculpe que no te vi tras el umbral.— Señalé inmediatamente antes de mis brazos fueran hacia ella. 

Cómo a una princesa la lleve en brazos, liviana, nó como una pluma, pero si lo suficiente para no presentar esfuerzo alguno. Me disculpe con ella pero la pobre se había ensuciado igual que yo y no solo eso había perdido su comida, no lo podía dejar así, pues tendría que ayudarla. Tampoco soy un gran samaritano, ciertamente por los ojos había notado que ella es una chica con belleza a los ojos, además de que sus expresiones le daban una inocencia que había ayudado a que yo fuera una buena persona. 

Pasé con ella en brazos como si fuéramos una pareja de recién casados. Haciendo honor a la correcta tradición de llevar a la mujer en brazos hasta el final. En la barra pasé a la parte posterior que nos llevaría a los pisos superiores donde se alquilaban baños de tinas a la par de habitaciones para uno que otros huéspedes que no se vieran problemáticos. —Heidy. Usaré uno de tus baños y probablemente una de tus habitaciones tambien.—

Indiqué antes de seguir mi camino por las escaleras hacia arriba. Si bien mis brazos uno estaba tras sus piernas y otro tras su espalda no intentaban ningún movimiento extraño ya que yo solo pensaba salir de la presión social. Más allá de la escalera aproveché de que ya no teníamos a todos sobre nosotros pues en el piso de arriba había nadie en el pasillo a la vista.

—¿Te encuentras bien?—  Redundante, pero ciertamente al inicio ignoré por completo su respuesta ya que solo quería estar seguro de que ella estaba viva. —Ahora ya salimos de los ojos de todos.— No la bajaba, no me iba a nacer hacerlo pues yo lo que quiero es darme un buen baño así que mi camino va en esa dirección. —Yo necesitaba que nos quitemos esa presión de todas las personas. Y darme un buen baño.— Pasé por la puerta donde había atras una tina adecuada para alguien de mi tamaño, solo entonces te bajé para que te puedas sentar en el filo del baño y que estés cómoda. 

Quien avisa no es traidor así que puse a llenar la tina de baño mientras esto ocurría procedía a desvestirme y a mostrar mi cuerpo guapo, poderoso, asombroso, muy hermoso, soy precioso, armonioso.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Mista lova lova, sexy undercova [Pasado |Elara Vangrim ] - por Heras - 12-12-2025, 10:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)