[Presente Relativo] Sanando heridas
Garnet apuntó su mirada al cielo nocturno, comentaba que veía a Nekah como a un hermano, pese a hacer solo un par de meses que se conocían. Suspiraba mientras alagaba la voluntad de caer por los suyos de Nekah. Algo que Kuraku había adoptado como suyo desde que se unió a la banda. 

Como hermanos... ¿Eh? Curioso que me conocierais a mí como tal, sin ser yo nada de eso...- Sonrió ligeramente el Lunarian, pues era cierto que le habían llamado así antes de presentarse. No tenía ni idea de porque lo decían, pero ahora incluso le resultaba gracioso. - Siento mucho tu perdida, Garnet..., no creo que tenga derecho a lamentarme como lo haces tú, pero espero que entre todos superemos esto lo mejor posible. - Kuraku tenía muchas gansas de seguir hablando de Nekah, pero quizá aún era pronto para el pelirrojo, no quería pasarse de la raya - No quiero tampoco hurgar en la herida, pero... cuando estés listo me gustaría que me contases más sobre él, ya te digo que nunca había conocido a otro Lunarian y yo no tengo ni idea de donde vengo ni nada... 

Garnet calló durante un instante y luego preguntó a Kuraku si no había visto el periódico, pues en el incidente de los cabos gemelos había otro como ellos, otro Lunarian.

Espera... ¿Otro Lunarian? ¿¿y además en el periódico?? - A Kuraku se le iluminaron los ojos, pues de golpe recordó que vio a alguien similar en las plataformas, pero con todo lo que ocurrió no tuvo tiempo de pararse a pensar en ello. Intentó calmar un poco su emoción, ya que la conversación no estaba para esos ánimos. - Perdón, pues le pegaré un ojo cuando pueda, gracias por decírmelo Garnet, eres un buen compañero. - No es que Kuraku hubiese tenido muchos compañeros de aventuras en su vida, pero era la primera vez que se sentía aceptado en algún sitio así de verdad. Kuraku se quedó con el corazón calentito y con la emoción de que había otro más de su raza con el que podría intentar hablar.
[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Sanando heridas - por Kuraku Natta - 27-10-2023, 12:20 PM
RE: [Presente Relativo] Sanando heridas - por PX-5 - 27-10-2023, 08:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)