Palm of the Wanderer [Presente absoluto / Tripu]
De no ser por el aviso de Bong, Mahou se habría olvidado de las cosas que le había entregado anteriormente, estaba demasiado enfocada en la tierra a la vista, ya que desde su lugar en el barco podía apreciarse el ambiente único de la isla, con sus árboles y plantas gigantes, flores de colores y toda una atmósfera que la hace sentirse como una hormiga en una tierra donde todo era enorme, pero está lejos de sentirse intimidada por ello, más bien se llenó de emoción con solo imaginarse trepando entre aquellas ramas altísimas, pensando en el paisaje que la esperaría en la cima. Y sin olvidarse de los animales, si la flora era inmensa, lo que puede esperarse de su fauna era un escenario digno de sus sueños más creativos, es por ello que Mahou quiere cazar al gato más sorprendente qeu hubiera visto jamás, aunque Altana tiene razón en que una criatura de ese nivel podría devorarlos. - No si yo lo como primero-ukikikikiki - dijo entre risas. 

Como Flan dijo, es momento de desembarcar, y según Altana, lo mejor iba a ser bajar con el equipaje y tratar de colarse en el interior de la isla, la idea de explorar nuevos sitios es algo que fascina a Mahou, mientras escucha a su compañera no puede evitar dar pequeños saltitos en su lugar bajando y subiendo en puntas de pie varías veces al mismo tiempo que levantaba su mano para poder ofrecerse. - ¡Yo, yo yo yo-uki! ¡Voy por mis cosas ahora mismo-uki! - inmediatamente salió corriendo hacia el interior del barco, fue directo a la habitación de Bong y allí comenzó a recoger sus pertenencias. Enredó su cola en su Nyoiboo como de costumbre, sujetó su martillo apoyando el mango sobre su hombro, y para evitar confusiones, guardó en cada bolsillo su den den mushi y un shuriken, uno solo, por supuesto. También aprovechó para tomar algunos de sus duraznos, pensando en llevarlos como almuerzo durante la exploración en la isla. 

Regresó corriendo a la cubierta del barco, pues no quería perderse nada ni que se fueran sin ella, y aun así apenas logró llegar a tiempo para ver a duras penas la cola gigante de aquel lagarto que se perdió entre las plantas, pese a no haber apreciado por completo su figura, los ojos de Mahou brillaron, esto solo era una pequeña muestra de lo que le esperaba en la isla, y de solo pensarlo corrió hacia el borde del barco para ver mejor. 

- ¡Un mono lagarto gigante-uki! ¡Es como el primo de Garry-uki! - en una clara referencia a Larry. - Tal vez él pueda comunicarse con los demás lagartos para que nos den una especie de tour-uki. ¡HEEEY, mono lagarto-ukiii! - y comenzó a mover la mano alzada de lado a lado, esperando llamar la atención de aquella monstruosa criatura de la isla. 

UKIKI COSAS
Mahou Chikao
¡DIVERSIÓN Y ÁNIMO!
? La Intrépida Sakura
฿ 20,000,000
?Nv.10 — Espíritu Alegre

Mensajes en este tema
RE: Palm of the Wanderer [Presente absoluto / Tripu] - por Mahou Chikao - 13-12-2025, 10:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)