[Pasado] Walking on a New Work... Or on Danger | [Privado]

Cadenas de favores, tratos competentes, hombres de negocios ... el South Blue se estaba convirtiendo en un mar en auge en el que la suerte le sonreía a aquellos que más la buscaban, el hogar de las oportunidades. Las oportunidades fluctúan de enero a diciembre, van y vienen, así como una moneda que va pasando de mano en mano hasta regresar de alguna manera al mismo sitio de donde salió y aunque no todas las monedas sean iguales, mi bolsillo siempre esta listo para guardarse todas, incluso las que no son suyas. Tomar la decisión correcta, he ahí la diferencia entre alguien que interpreta bien las señales de su alrededor y otro que simplemente deja las cosas en manos del azar, es por eso que siempre estoy concentrado y despierto, hasta en estos precisos momentos en los que simplemente acaricio la foto de una niña en un colgante de oro. Colocaba ambos pies sobre la mesa, cruzados, mis zapatos mas impolutos que el propio suelo de aquel local viejo que había convertido en una tienda de armas. No hay nada más seguro que crear un negocio que manejes al 100% es algo de sentido común ¿cuándo has visto a un minero dedicarse a la apicultura? es básico.

Conozco bien cada arma, cada mecanismo, y se reconocer un buen acero a simple vista pero sobre todo, tengo olfato, y no solo para apreciar buenas armas, ni para escoger los mejores perfumes ... más adelante sabréis por que. Miré con desprecio par de facturas sobre la mesa no sin antes volver a colocarme mi colgante al cuello, iba a comenzar el día haciendo cuentas y demás papeleos antes de que llegara el final del mes mientras uno de mis nuevos trabajadores golpeaba el acero fundido en la zona de taller. Saque mi paquete de tabaco reglamentario del día para ponerme un cigarro en la boca, prendiéndolo sin apartar la vista de los papeles, que estaba leyendo por encima.  Era temprano, tan temprano como que todavía no había tenido ningún cliente.

Últimamente no estaba teniendo suficiente clientela como para hacerse tan rico pero eso no era ningún problema para mi, es más, era una ventaja, tenía mucho tiempo libre para hacer todo tipo de misiones secundarias. La campana de la puerta sonó alertándome de la entrada de un cliente, no moví ni un solo dedo de mi mesa hasta terminar de leer mi factura para no perder la concentración, tras su lectura, procedí a atender a mi nuevo cliente. El local tenia 3 secciones; la tienda de cara al publico, mi despacho y el taller, siendo este último la zona más amplia y más importante del establecimiento. Salí del despacho encontrándome con un hombre ya de mediana edad aunque de aspecto joven y buen porte, con camisa ajustada, americana y un pantalón chino de cintura ajustada, con cinturón.

[Imagen: CAaeY2V.jpeg]

- Bienvenido, imagino que necesitas de mis servicios si vienes a verme. -

Mi tono de voz fue calmado, tranquilo, pero serio, al igual que mi manera de mirarle. Caminé hasta colocarme cerca de la mesa principal donde solía atender a los clientes y me frene frente a el, tras la mesa, para analizarle por completo aunque simplemente estuviera mirándole fijamente a los ojos. Desde el silencio de la tienda podían escucharse los golpes secos de un martillo, siempre al mismo ritmo, como el sonido de las agujas de un reloj. - Ahora dime, te diré si puedo ayudarte o solo estas perdiendo el tiempo.  - Siempre hablé de manera tranquila y moderada aunque sabía sonar directo y esta vez no fue diferente al resto.

Vestimenta

[Imagen: FIRMA.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Walking on a New Work... Or on Danger | [Privado] - por Barald Kane - 14-12-2025, 12:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)