[Social][Pasado] Estudiantes problemáticos
Al ver a Maki de cerca me sorprendió lo joven que parecía, era sorprendente para alguien de su edad conseguir la determinación de unirse a la Marina. Intentando aguantarme la risa mientras ella dudaba a cual de mis extremidades darle la mano, decidí tomar la iniciativa y extender mi única mano "humana" para saludar —Esta creo que es la más apropiada jajaja— Afortunadamente, mi compañera parecía ser una muchacha agradable, eso haría más sencillo el trabajar en equipo. No soportaría mucho tiempo aguantar gritos como los de nuestros superiores mucho tiempo siendo sincero.

Al parecer, compartíamos el odio por los piratas, no era algo de extrañar en estos tiempos —Yo también preferiría no cruzarme a ninguno la verdad, es temprano para que se ponga feo el asunto—  Al parecer ella era vegana, era algo que respetaba profundamente, siempre respetaría a cualquiera que piense en no lastimar a otros, aunque eso despertó algunas dudas en mi —Espera ¡¿Es un crimen?! Principalmente me alimento de algas pero... ¿Los percebes cuentan como carne?— Si comer percebes delante de mi compañera era algo que le incomodase, debería tratar de evitarlo, todo sea por tener un buen ambiente.

Sea como fuere, nos pusimos en marcha hacia nuestro objetivo, llegar al límite de la selva no sería un desafío, los problemas vendrían después seguramente. Con eso en mente, pensé que sería un buen momento para socializar, si íbamos a trabajar juntos, lo mejor sería conocernos antes todo lo posible para mejorar la coordinación y ,siendo sincero, una larga caminata siempre era más agradable charlando. —Bueno Maki, cuéntame ¿Por que quieres ser marine? Tu y la otra chica sois las más jóvenes por aquí ¿Sois familia?— 

A medida que conversábamos nos acercamos al borde del río, un río suficientemente ancho y caudaloso como para necesitar un bote para cruzarlo, y al otro lado se presentaba la selva a la que debíamos entrar. Era una selva extremadamente frondosa, apenas permitía ver lo que se escondía algunos metros hacia el interior —Hmmm deberíamos cruzar el río pero no tenemos bote... Yo puedo nadar fácilmente contra la corriente ¿Tu cómo te ves? Si no puedes puedes subirte encima mía sin problemas— De ninguna forma quería subestimar las capacidades de mi compañera, pero esta corriente parecía estar fuera de las posibilidades de un humano normal, por algo este río era usado para dividir al sector más adinerado de la población del más pobre, cada vez que miraba al río se sentía como si mirase a un muro natural.

—Bueno, de cualquier manera creo que es un buen momento para descansar antes de seguir. He traído bolas de arroz y si nos metemos en el río se van a estropear ¿Quieres comer alguna?— Entre los nervios y mi común dificultad para madrugar, la verdad era que no había desayunado, no podríamos hacer bien nuestro trabajo si no nos alimentábamos debidamente. Sería raro tener mayores problemas contra unos simples contrabandistas de cañas, pero uno debía estar siempre preparado para lo que pudiese pasar.
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] Estudiantes problemáticos - por Juan Sebastian - 14-12-2025, 01:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)