[Pasado] Walking on a New Work... Or on Danger | [Privado]
Parecía saber analizar las armas, lo hacía con una eficacia que el propio adulto contempló como interesante. ¿La banda rival lo tendría contratado? ¿O quizás solo era un ignorante en esa tienda? Un simple civil que desconocía la situación en la que se encontraba. Esperó pacientemente al veredicto que finalmente le otorgó, uno que era completamente satisfactorio. Dudaba de todos modos equivocarse, pero la mirada del contrario le llamaba la atención más de lo previsto. ¿Ocultaba un ser querido que no quería involucrar, quizás? ¿Una madre, una esposa? ¿Familia completa? ¿Hijos? Maldijo no haber sacado la información extra que posiblemente tendría el que lo llevó hasta ese lugar debido a las prisas y su mal humor.

No se inmutó siquiera cuando el contrario sacudió su propia arma contra él. Cierto, cerró los ojos instintivamente la primera vez y, al no sentir nada, se mantuvo quieto la segunda vez. Sus ojos se entrecerraron entonces ante el último comentario del joven. Sus ojos, ahora más afilados y cargados de una amenaza silenciosa, solo se clavaban en él como la misma arma que tenía entre sus manos.

[Imagen: 1EDdPLy.png]
“Chico listo.”

Ese fue el pensamiento de bienvenida, acompañado del silencio que mantenía junto a su mirada. Solo lo volvió a analizar, ya no solo a él. La situación, el lugar, los sonidos que, ahora mismo, lo tenían envuelto y les prestaba una mucha mayor atención. La motivación era su propia seguridad. Elevó su mano, retirándola del bolsillo derecho, acercándola hasta el cigarrillo entre sus labios.

[Imagen: QIN3V8b.png]
—Eso dependerá de la capacidad que tenga para reparar mi arma, jovencito, y de qué lado está.

No hubo miedo, temblores, pero sí retiró el cigarrillo de entre sus labios, cerrando los ojos, exhalando el humo de sus pulmones, haciéndolo perder en el aire.

[Imagen: iV4Mzuz.png]
—Pero estoy interesado en saber qué tanto conoce estas calles, joven Barald.

¿De dónde sacó el nombre? Porque era observador, por supuesto. La llamada había sido corta, y ningún lugar cualificado estaba sin certificado, al igual que ese pequeño y sucio local casi al borde del colapso. —No vengo a ser hostil, y mi humor especialmente hoy no es el mejor, si me comprende. ¿O no ha escuchado que parece haber últimamente algunos pequeños conflictos en la zona? — Quería ver qué tan involucrado estaría en el enfrentamiento entre las dos mafias y, de paso, sospechar si era alguien que fingía no conocerlo o, por el contrario, alguien que poder aprovechar a su favor.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Walking on a New Work... Or on Danger | [Privado] - por Onizuka Jin - 14-12-2025, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)