[Pasado] Bourbon & Philip.
Hombre de negocios… No es que lo llamaran así habitualmente, pero tampoco le había ofrecido un nombre con el que poder dirigirse así oficialmente. No le molestó ya que, cuando preguntaban por su “oficio” siempre mencionaba que hacía “negocios”. Pero eso no fue en lo que se fijó, sino en cada mínimo detalle, el movimiento de su mano, no solo fumando, también la forma de beber. Parecía seguro de sí mismo, preparado para lo que fuera a venirle. Un Marine, sí, pero uno que claramente podría utilizar a su favor en aquella balanza interna que se había delineado en su propia mente. Sabía bien hablar, las cicatrices de su cuerpo también gritaban claramente una sola palabra; “experiencia”. Y no solo en el arte de su trabajo, sino también en ver lo peor de lo peor, que era el mismo caso que vivía el propio adulto de la cicatriz.

[Imagen: sLahm0D.jpg]
—Conque el puto burbon, eh.

Favores… Sí, estaba viendo claramente por dónde iba, a lo que iba. Oh, justo lo que necesitaba. Maldita sea que su suerte a veces sonriera a su favor. Sonreía, ahora de oreja a oreja, una sonrisa que no era de felicidad, sino lo que el propio Jin era; malicia, cálculo, preparación. Todo lo que quería tener bajo su control, del mismo modo que en ese momento tenía el control de la situación en la que se encontraban al poseer la información que él tanto necesitaba. —Veo que sabes muy bien de lo que hablas.  — porque no iba a rechazar eso, ni por asomo, pero tampoco iba a dar su brazo a torcer. Gustara o no, seguía teniendo el unifor… bueno, lo que quedara del uniforme, no contemos el aspecto con el que entró.

[Imagen: z7lB9NV.jpg]
—Pero le escucho.

No mostrar interés en una situación así sería desaprovechar una oportunidad de oro. Elevó una vez más su copa, con calma, dando un nuevo trago a su whisky. A diferencia del contrario, se lo tomaba con mucha más calma, sin verse alterado incluso cuando el vaso golpeaba la barra. Jin solo observó de reojo al camarero, quien intentaba ocultarse, aunque fuera imposible. —Dale otra ronda, corre de mi cuenta. — su voz era firme, segura y, mientras el otro tomaba la copa de ron, Jin se volvió de nuevo hacia el contrario. Sus ojos cargaban seguridad y falta de emociones.

[Imagen: Xy0RuuF.png]
—Es una oferta, desde luego, tentadora, joven. Sin embargo, quiero garantías.

La copa rellenada fue entregada al Marine a la vez que Jin, sin alterarse lo más mínimo, daba un nuevo sorbo a su bebida. —Pero dependiendo del número de favores, o qué tan eficaces sean, yo estoy más que abierto a cualquier negocio. Un favor por otro, como bien dices. Algo pequeño por otra cosa pequeña. Algo grande a cambio de otro también del mismo calibre. La balanza tiene que estar a favor de los dos, ¿no es así? — Ahora sí, descendió la copa con calma, ahora revelando una media sonrisa, algo más segura y cargada de egoísmo.

[Imagen: AO7Drq3.png]
—Y créame, me interesaría tener buenos términos con usted, no dudo que conoce más de lo que aparenta.

Acercó el cigarrillo a sus labios, dando una calada, con, una vez más, un nuevo silencio, hasta que sopló el humo de sus pulmones, cerrando sus ojos. —Y me gusta su mirada, igual que su forma de hablar, por lo que le diré mi nombre. — Dejó el cigarrillo sobre el cenicero, mirando fijamente el hombre. —Onizuka Jin. No lo olvide.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Bourbon & Philip. - por Enji - 02-12-2025, 08:55 PM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Onizuka Jin - 05-12-2025, 10:00 PM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Enji - 06-12-2025, 02:51 AM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Onizuka Jin - 09-12-2025, 09:00 PM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Enji - 10-12-2025, 07:22 AM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Onizuka Jin - 14-12-2025, 05:54 PM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Enji - 17-12-2025, 02:40 AM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Onizuka Jin - 21-12-2025, 12:38 AM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Enji - 24-12-2025, 08:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)