[Pasado] Walking on a New Work... Or on Danger | [Privado]

Lo que pintaba a ser una mañana aburrida un día mas en la tienda había cambiado de rumbo gracias a este hombre que había aparecido, Barald se dio cuenta de lo observador y perspicaz que era con un simple analisis y su radar de alerta, a pesar de no mostrar hostilidad alguna, estaba encendido. Era un tipo peligroso, sin lugar a dudas. A lo largo de todo su viaje ha tenido que tratar con diferentes sujetos y su escalado no había sido otro que poco a poco, labrándose un pequeño nombre hasta de momento llegar hasta ahí, con su nueva tienda de armas que llevaba menos de un mes abierta en la zona. Si que es verdad que llevaba un tiempo establecido en Sorbet y al dedicarse al comercio y al tratado de todo tipo de armas lograba conocer a muchos individuos peligrosos e influyentes del bajo mundo y este tipo parecía ser uno de ellos. No obstante, permaneció quieto tranquilo tras la mesa en la que se encontraba, esta vez tomando asiento en una silla negra de cuero, era más parecido a un sillón de oficina, resaltaba por ser nuevo recien sacado de la tienda, a diferencia de su local, que era cuanto menos novedoso y reformado. Al ver que aquel tipo ni si quiera tomaba su arma decidió quedársela en ambas manos mientras colocaba los pies sobre la mesa frente a aquel tipo.

- Dahahahaha, ya veo que conoces mi nombre ahora ¿puedo saber el tuyo? - Rio y hizo una pregunta, quitándole la mirada a aquel tipo sin parar de prestar atención a sus palabras. Efectivamente, aquel hombre era una serpiente, si te acercabas mucho podía morder, no obstante, guardaba las distancias, aunque fuera a un par de metros. Tomo un paquetillo de tabaco del bolsillo y sacó un cigarrillo, colocándolo en sus labios, prendiéndolo acto seguido con un mechero, dando una ligera bocanada de humo justo antes de pronunciarse. - Tu arma no necesita de cuidados intensivos, mis empleados la dejaran como nueva en poco tiempo, tan solo espera. - Uno de los trabajadores del taller apareció en la tienda para tomar el arma y marcharse con la misma dejando un silencio intenso en el lugar. Cosa que rompería con total tranquilidad no sin antes cruzar los pies sobre la mesa, ahora si, volviendo a mirar fijamente a aquel hombre. - Tengo una tienda de armas y trato con mucha gente, gente de todo tipo. Conozco estas calles y a todo el que tiene el valor para matar. Me dedico a algo como el trafico de armas, tengo mis influencias y mis clientes, no solo en el Sorbet, también en otros lugares del South Blue. - El chico se pronunció, a pesar de ser joven era hábil, no solo con su arma si no también con su lengua y su mente.

[Imagen: FnZvQU3.jpeg]

- Pero tengo un código de valor, imagino perteneces a la mafia ¿me equivoco? -

Dijo el chico que también era perspicaz. - Vistes con ropa cara y hueles a sangre, conozco a los de tu especie. - Reitero el muchacho para acto seguido levantarse del asiento. - Yo solo soy un simple armero, un comerciante. Me da igual a que bando pertenezcas, yo trato por igual a cualquiera de mis clientes y no hablo de ellos con otra gente ya que soy un hombre de palabra pues no me decanto por uno o por otro. Si tu vienes a verme te atenderé y si tu enemigo lo hace también le otorgare el mismo trato ¿me entiendes? - Acto seguido el humo volvió a salir de su boca. - Se perfectamente lo que ocurre en estas calles. Pero te quiero dejar claro algo: si lo que quieres es información, este no es tu sitio amigo, entregaré tu arma en cuanto este lista y podrás marchar en paz. - Tras una leve pausa retiro su cigarro de la boca y prosiguió. - En cambio si lo que quieres es contratar mis servicios para estar listo para cualquier situación de riesgo y tener las mejores armas disponibles para ti y tus hombres ... entonces estas en el lugar indicado, ajustaremos un presupuesto y tendrás todo cuanto puedas pagar. -

Barald era un chico listo y había jugado sus cartas lo mejor que había podido. Le había dejado dos cosas claras, la primera que no habla de otros clientes y la segunda que todo cuanto quiera puede pedirle, armas, mantenimientos, arreglos, refinamientos, esta tienda de armas era un negocio licito, pero con un gran vacío legal al dedicarse a eso, a las armas, creadas y usadas desde tiempos lejanos para quitar vidas y provocar daños, esto no era un puto ultramarinos, ni una tienda de fruta. Este negocio dejaba dinero de verdad, sin embargo, todo esto era cuanto menos peligroso, tus clientes eran criminales hijos de puta, asesinos, cazarrecompensas ... ¿por que iban a pagarte si podían robarte? este negocio requería no solo habilidad, si no de fuerza y inteligencia, mucha inteligencia. Un simple descuido podía ser una fatalidad, más con hombres con tal percepción como el que tenía enfrente, tenía que mantenerlo controlado o el lo acabaría controlando a el. 
[Imagen: FIRMA.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Walking on a New Work... Or on Danger | [Privado] - por Barald Kane - 14-12-2025, 10:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)