Mista lova lova, sexy undercova [Pasado |Elara Vangrim ]
Elara no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando. Todo había ocurrido tan rápido que su cabeza todavía estaba intentando alcanzar a su propio cuerpo, pero no lo lograba. Apenas había salido de la taberna, sin hacer nada malo, solo queriendo caminar tranquila, y ahora estaba… así. Con el corazón acelerado, con las alas rígidas y con la sensación de que estaba metida en un problema que ella jamás había pedido. Otra vez. Siempre le pasaban estas cosas. Siempre.

Uno a veces cree que las cosas van a salir mal, pero ni siquiera ella, que siempre era tan pesimista, se habría imaginado algo como eso. Todo había sido demasiado rápido: el golpe, la caída, las miradas. Y antes de que pudiera siquiera decir algo más que un tartamudeo, el tipo la había levantado en brazos.

—¿¡E-EEEEHHHH!?— gritó bajito, como si eso hiciera que no se notara lo escandalizada que estaba por dentro. —¡N-No hace falta! ¡Yo puedo caminar, de verdad! ¡D-De verdad!— sus brazos quedaron medio levantados, como si no supiera dónde apoyar las manos. No podía tocarle el pecho. Ni el cuello. Ni la cara. ¡¿Dónde se suponía que iba a agarrarse sin parecer una degenerada?!

Elara estaba demasiado roja, pero demasiado roja. Él la seguía cargando como si nada. Realmente era algo incómodo para ella, demasiado incomodo. Pero no podía hacer mucho más.

—E-Esto es muy extraño… n-no debería estar así, nee…— murmuró en voz bajita, porque le daba vergüenza hasta hablar. El calor de su cara no bajaba. Las alas seguían tiesas, sucias del suelo, temblando de pura vergüenza. Cuando pasaron por la barra y él avisó que usaría un baño, ella sintió que se desmayaba un poco por dentro.

—¿B-Baño? ¿U-Una habitación…?— repitió en voz baja, tragando saliva con fuerza, como si le costara procesar lo que estaba oyendo. ¿La iba a matar? ¿La iba a encerrar? ¿LA IBA A VER EN ROPA INTERIOR? ¿QUÉ ES LO QUE ÉL TENÍA DESEOS DE HACER? ERA MUY DIFÍCIL PARA COMPRENDERLO A ELLA. Y realmente no sabía si lo lograría realmente.

Cuando por fin la bajó, Elara quedó sentada en el borde de la tina como un pollito. Se acomodó el vestido como pudo, cerró las piernas de forma nerviosa y abrazó el bolso contra su pecho como si fuera un escudo. Lo miró, pero no por mucho rato. Porque cuando él empezó a desvestirse, ella entró en pánico.

—¡¿P-P-POR QUÉ TE ESTÁS DESVISTIENDO?! ¡¿Q-QUÉ SIGNIFICA ESTO?! ¡¿ACASO ESTOY EN UNA SITUACIÓN ROMÁNTICA O QUÉ?!— chilló desde su rincón, tapándose medio rostro con las mangas del abrigo. —¡Y-Y-YO NO… NO ESTOY LISTA PARA VER PECTORALES NUEVAMENTE, YA ME CHOQUÉ CON UNO, BASTA!— Le dio la espalda, se quedó paralizada, como si girarse haría que todo esto fuese una situación de lo más normal. El corazón le latía demasiado incómodo, mientras que esperaba levantarse del lugar para que la situación no fuese más incómoda de lo que ya era. —¿Q-Quién eres tú?— alegó en voz baja. No sabía qué más podía pasar. Pero al menos intentaría… de alguna manera. Sentirse bien. Aunque sea algo difícil para ella.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Mista lova lova, sexy undercova [Pasado |Elara Vangrim ] - por Elara Vangrim - 15-12-2025, 02:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)