[Presente Relativo][Entrenamiento] Bajo el sol, sobre el mar
Como agua de mayo, Triana había aparecido en la asolada cubierta, dispuesta a hacer algo para entretenernos. Poco podíamos hacer en medio de aquel tranquilo mar, pero la llegada de la gran rubia encajaba perfectamente con mis planes. La espadachina era fuerte, muy fuerte. No había tenido la oportunidad de ver su desempeño en los cabos gemelos, pero su estado prácticamente intacto y su presencia denotaban un portento con la espada. Tampoco podía olvidar cómo se enfrentó sin problemas a aquel grupo de marines en isa Isshin. Cuando peleé cuerpo a cuerpo contra Ginni, la pirata miembro de aquel grupo de esclavistas, me pude dar cuenta de lo peligrosa que podía ser un arma en las manos adecuadas. Bajé con delicadeza mi pierna alzada, extraje un pequeño bote del bolsillo trasero de mi pantalón y desenrosqué el tapón, dejando ver un pincel negro de brillantes hebras rugosas.

- Jopé, que planazo -pensé ante la propuesta de Triana de maquillarla; debía declinar la oferta, por mucho que me doliese. - Nunca pensé que diría esto, pero… quiero pelear -solté finalmente, mientras empleaba el pincel para peinar mis llamativas pestañas. Mientras lo hacía, no podía evitar abrir la boca y mirar hacia arriba. – Heo he heneos he… ejem- cuando terminé de pintarme, volví a guardar el bote en mi bolsillo- Decía que tenemos que ser más fuertes para poder recuperar a Peixe y hacer frente a la marina.

Dramáticamente, sacudí mi pelo con un elegante movimiento de cabeza y adopté una postura ofensiva. Esta consistía en mantener el equilibrio sobre una pierna, brazos en alto, mientras que la otra pierna reposaba en la rodilla de su contraria. El okama kenpo se basaba en la letalidad del karate y la elegancia del ballet, fusionando ambos mundos para dar como resultado un estilo de pelea digno de los dioses. Observaba con determinación a Triana, a la espera de su repuesta.

- No te contengas, aunque sea bonita, se pelear -dije con confianza, a pesar de sentir el enorme abismo que nos separaba a ambos en cuanto a pelea se trataba- Madre mía que me mata.
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo][Entrenamiento] Bajo el sol, sobre el mar - por Aspros - 27-10-2023, 07:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)