[Pasado] Walking on a New Work... Or on Danger | [Privado]

Jin ... Onizuka Jin. Recordaría ese nombre. A pesar de la inexpresión emocional de su cara su lenguaje corporal mostraba enfado, Barald sabía interpretar aquellas cosas. En el preciso momento en el que apago el cigarro en la mesa de madera, el muchacho aun recostado en el sillón, dejo caer su mano derecha a su cintura cerca de la empuñadura de su katana  - ¿Tendré que enseñarle modales? - Pensó para si mismo en lo que barajaba la posibilidad de desenvainar su katana y enemistarse con la propia mafia, algo no muy conveniente para el y quizá impropio de su comportamiento normal, pero no podía dejar pasar que mostrara tal falta de respeto hacía el y hacia su tienda.  - Tu arma no tiene mucho misterio amigo Jin, cualquiera de mis empleados la puede reparar sin problemas. Si quieres hacerme trabajar trae algo competente la próxima vez ... - Dijo el muchacho sin morderse la lengua. - Pagaras un extra por ser tan descarado de apagar un cigarro en la mesa. - Barald no dudaba ni un segundo en hablar con franqueza frente a ese sujeto, sin hacer caso a sus "amenazas" No iba a dejar que alguien como el le dijera lo que tenía que hacer ni mucho menos a estas alturas de vida, pero algo iba a cambiar, un giro de los acontecimientos que no le iba a gustar nada de nada.

El oído fino de Barald lo alertó de algo, no obstante no tuvo demasiado tiempo para reaccionar al escuchar un grito desde fuera de la tienda ¿buscaban a Jin? al parecer si. No pudo hacer mucho más que ser derribado por el allí presente que lo tiro de la silla y calló con el tras la mesa. El disparo sonó potente, rompiendo el vidrio y varias de las armas de los escaparates que ahora caían al suelo. Teniendo a Jin encima llevo su mano derecha hacia la cara del mismo, empujándolo para que se le quitara de encima. Era la primera vez que le ocurría algo así en su local. Nada más Jin se le quito de encima, Barald se movió hacia el lado izquierdo para moverse rápido porque su vida estaba en peligro. Nadie atacaba así su tienda y salía andando con ambas piernas del local.

[Imagen: CCQx6h5.jpeg]
-Dahahahahaha ¿esconderme yo?  -

No iba a permitir que ningún hombre de a pie tirara por la borda su trabajo, todo aquel que ose irrumpir de esa manera en la tienda, tendrá que pagar un alto coste. Tras escuchar el segundo disparo y ver como seguia dañando el mobiliario de la tienda solo pudo cabrearlo aun más, aunque no perdía la calma ni si quiera en ese momento. - Tu factura sigue aumentando Jin, solo quiero que lo sepas. - Dijo tranquilo y calmado a lo que inmediatamente hecho a correr por un lateral del local, tomando una de las katanas de la estantería y lanzándola hasta donde estaba Jin. Hacía algún tiempo que no usaba su katana, sin embargo, siempre la mantenía bien afilada y lista para cualquier ocasión. - SI NO SALES ENTRARÉ YO HIJO DE PUTA - Era un hombre armado, peligroso e inestable a primera vista y su arma era potente simplemente por el sonido que hacía al disparar. El hombre entró en el local a la vista de ambos. De piel morena y avanzada edad, mostraba un cigarro en la boca, humeante, trajeado y bastante alto.

[Imagen: Yz4BrLb.jpeg]
-TE PIENSO DAR POR EL CULO PUTO GUSANO ¿CREES QUE PUEDES ESCAPAR DE MI?-

¿Aquí todo el mundo fuma en la tienda? curioso cuanto menos. Don Vittorio Deluca era el nombre de aquel tipo, miembro de una de las mafias que maneja este territorio y las inmediaciones de su tienda estaban dentro, no obstante a pesar de que Barald conocía a su mafia no había tenido que tratar con ninguno de ellos por el momento y sin más preámbulos, ese día había llegado, aunque todo eso pueda implicar ampliar la lista de desperfectos de la tienda - Veras pedazo de mierda. -  Barald inmediatamente se acercó a aquel hombre a paso ligero. - No me toques los huevos y vete de aquí antes de que te haga cachitos, no se si me vas pillando. - Barald sin miedo al éxito se acercaba a aquel hombre con la zurda en su cintura, rozando el mango de su katana, aun no había desenvainado pero estaba próximo a hacerlo. Se mantenía alerta de cualquier movimiento de ese hombre que era peligroso, un solo movimiento de su mano y zas, apuntaría directamente a su muñeca para cortarsela.  
[Imagen: FIRMA.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Walking on a New Work... Or on Danger | [Privado] - por Barald Kane - 15-12-2025, 07:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)