[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad
Estaba totalmente lleno de voluntad y determinación.

El poder compartir estos momentos y estás reflexiones y deseos con los míos me daban fuerzas infinitas, sentía que podía con todo, con cualquier cosa. Tras mi grito, Karl habló, diciendo que lo había conseguido, había logrado utilizar el haki aunque no había sido consciente de ello. Aún así, con toda la adrenalina en el cuerpo, sentí un poco de presión cuando mi amiga habló. No llevaba a ser como fue anteriormente, donde prácticamente tenía miedo, era más bien como una pequeña fuerza peleándose contra mi, podía notarlo. Empezaba un poco a comprender lo que estaba pasando - Si... Puedo notarlo... Pero no voy a ceder ahora... - comenté.

Tras ello, fue el turno de Fuguwu, el cual hizo lo mismo que yo, estalló en un grito lleno de voluntad y fuerza, dejando en el aire su ambición. Y de nuevo, pude notarlo, esa presión en todo mi cuerpo. Estaba claro que eramos más fuertes de lo que pensábamos, y que no íbamos a ceder ante nada siempre y cuando tuviéramos nuestro objetivo en mente, y nunca dejar caer nuestras voluntades. A pesar de sentirme pequeño al lado de mis compañeros, no dejé de dudar, incluso les animaba, al fin y al cabo, ese era uno de mis deseos, el poder ver cómo los míos cumplían con aquello que más querían, y yo estaría ahí para apoyarles fuera cuando fuera -... ¡Ese es el espíritu... ! Quiero ver vuestra voluntad en su máximo nivel.. - dije algo exhausto, pero firme - Vamos a ir a por todas y no dejarnos amedrentar por nada - comenté con los puños cerrados y el pecho lleno de aire, pero, necesitaba una pausa.

Suspiré y me senté en el suelo, tratando de recuperarme, renovando el oxígeno - Creo que ya lo entiendo... Como usar este Haki, y como este también colisiona con el de otro. Es como si fuera un pulso de fuerza en ver quién es más fuerte que el otro - dije mirando al suelo - Se me ocurre de alguien que puede saber más de esto pero, tendría que hacerle una llamada para que me informase mejor, je... - dije mirando el cielo blanquecino.

- ¿Podríamos decir que, hemos conseguido al menos saber cómo funciona este Haki, Karl? -

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11324 + 0 = 11324
Energia: 5717 + 0 = 5717
Espiritu: 2130 - 300 = 1830

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - por Joe - 16-12-2025, 11:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)