[Pasado] Bourbon & Philip.
Las grietas en el vidrio crecieron y se desplegaron en un intrincado patrón de líneas rectas, solapadas unas con otras a lo largo y ancho del vaso. Las esquirlas de cristal flotaban sobre las últimas gotas de ron abandonadas en el fondo. A contraluz, destellaban, como pequeñas estrellas sumergidas en un mar dorado y caramelo. Enji vio acercarse al viejo tabernero y deslizó el vaso roto sobre la barra, hasta él, para que lo recogiera. Recibió a cambio un vaso nuevo, sano y lleno.

—Que buen servicio, viejito. Ojalá me invitaran más seguido. —Alzó el vaso hacia el camarero, que hacía las veces de barman, y después bebió dos sorbos cortos. Paladeó el ron, paseó el líquido por toda su boca y, finalmente, lo tragó.

«Cada vez siento menos su sabor»

El humo podía ser un vicio cruel. Dejó el vaso sobre la mesa, besó el cigarro y escupió su saliva, convertida en una espesa neblina, después de llenarse los pulmones con ella.

—¿Ah? Te gusta esto, te gusta lo otro… No te vayas a enamorar, Busiman. Me gustan las mujeres. Bastante, además —dijo Enji. Elegía su apodo por encima del nombre que ahora conocería, pero no dejaba de memorizarlo. Onizuka Jin. Un contacto valioso que, sospechaba, le facilitaría algunas cosas en la misma medida que podría complicar otras. Un arma de doble filo; peligrosa, como poco. Jugar a lo seguro, sin embargo, no era su estilo, y eran ese tipo de apuestas las que te daban las mejores ganancias.

Go hard or go home.

—¡Tenemos un negocio entonces! Muy bien, así me gusta. —Enji se rascó el cuello con insistencia. Tenía esa costumbre, que, más que costumbre, era un tic. Siempre tenía la piel de la zona irritada y enrojecida a causa de ello—. Por lo pronto, quiero información sobre el paradero de este tipo. No me entiendas mal, encontrarlo es un dolor en los huevos más que una cosa difícil, pero no tengo tiempo. En cuanto lo capture, podré irme de esta isla e irme de esta isla, como comprenderá, es importante. Karate está lejos de ser el centro del mundo. Muy lejos de la Grand Line para ser relevante.

Toda la influencia del planeta, después de todo, se encontraba concentrada en ese lugar: La Grand Line. El mar más peligroso, donde leyendas se batían a duelo por los territorios que verdaderamente valían la pena. Donde los altos rangos de la Marina, los Yonkos y los Shichibukais tenían asentadas sus bases.

Dónde se encontraba la tierra sagrada.

—Allí van los peces gordos, amigo Busiman, y allí voy yo. Espero verte allí también. Necesito ojos en el crimen organizado, como tú podrías usar un par de ojos en la justicia. —Le dio una calada a su cigarrillo—. Al final, todo es la misma mierda, ¿no te parece? Todo son rangos y órdenes. Lo único que importa es lo que a ti te salga de las pelotas que importe. —Un segundo trago a su nuevo vaso y el ron había bajado a la mitad—. La garantía es mi identidad. Es particularmente fácil arruinarle la carrera a un marine si eres el mafioso con el que hace trapichuelas. Claro que, si lo haces, yo te mato. Esa es mi garantía. Shihahaha…

Observó su vaso, medio vacío, durante unos segundos. Después miró al barman.

—Tú también mantendrás la boca cerrada, ¿verdad?
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Bourbon & Philip. - por Enji - 02-12-2025, 08:55 PM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Onizuka Jin - 05-12-2025, 10:00 PM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Enji - 06-12-2025, 02:51 AM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Onizuka Jin - 09-12-2025, 09:00 PM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Enji - 10-12-2025, 07:22 AM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Onizuka Jin - 14-12-2025, 05:54 PM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Enji - 17-12-2025, 02:40 AM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Onizuka Jin - 21-12-2025, 12:38 AM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Enji - 24-12-2025, 08:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)