18-12-2025, 02:53 AM
Mientras yo avanzaba sentía con mi Waki como el barco que más alejado estaba de mí se iba acercando. Supongo que ya había llamado su atención. El aparente líder de los piratas empezó a soltar un discursito dirigiéndose a mí, pero a mí me sudaba el coño lo que tuvieran que decir unos piratas, Ya había dejado a escapar a uno por las circunstancias y me arrepentía de ello. Todos los días me arrepentía de ello. Por culpa de ellos, Ryze no estaba aquí. Por su culpa, Sephirot estaba muerto.
Ni de coña iba a dejar que me dieran discursitos.
La rabia se apoderó de mí una vez más, estaba 20 metros por encima de aquel sujeto y su banda, estando su barco a unos 10 metros hacia delante de mí, no tocaba hablar, tocaba actuar. Intensifique mi Waki pasando al siguiente nivel y concentrandolo 20 metros para poder sentir todos los movimientos que quisieran hacer esos bellacos contra mí. A pesar de que su líder parecía poderoso, con un aura digno de navegar por estos mares, también podía sentir su miedo, mientras sus hombres le rodeaban, si quería utilizarlos como señuelo de poco le iba a servir. Acabaría con ellos y daría el primer golpe. No era su día de suerte, precisamente si nos habíamos situado en esta pequeña isla desierta era para actuar con todo este tipo de escoria.
Ya con mi Waki activo e intensificado, imbuí mis alas y mi torso en el de armamento y me lancé al ataque, embistiendo con mi pájaro osado a los hombres que protegían al maligno pirata mientras este parloteaba, no sé que del gobierno mundial y arrasando con todo a mi paso.
Los cuerpos volaron a mi paso, gritando, me sentía llena de poder, no les dio tiempo a gritar, mientras su capitan parecia seguir hablando, tampoco a defenderse, simplemente como quien hace un strike todos fueron cayendo. Hasta llegar a mi objetivo, al que embestí en el pecho mientras sorprendido aún seguía hablando, cortando sus palabras de inmediato y empujándole 15 metros hacia atrás mientras no me detenía y embestía todo lo demás y quedándome quieta volando a un metro de distancia del barco, quedando en el mismo de pie solo yo y su capitán, que estaba detenido a 10 metros de mí.
La justicia prevalecería. Ojalá Joe estuviera aquí para ayudarnos a impartirla. >Mi sangre ardia de rabia, pidiendo sangre pirata.
resumen
belico
Gastos
karmas
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)

![[Imagen: qjoWYd7.png]](https://i.imgur.com/qjoWYd7.png)