[PRESENTE RELATIVO][SOCIAL] UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS

Tras mis palabras, y dejar la botella de Sake enfrente de Sephiroth, el joven comenzó a hablar.
Aunque entendió mis palabras y mis sentimientos, él pensaba que pude hacer algo más para salvar a Minato. Sé que no lo hacía con malas intenciones, ni de manera doliente, pero entendía el motivo por el que me lo decía. Simplemente, me limité a escucharle y dejar que se expresase. Más adelante comentó como se sentía él. Era curioso. Porque en cierta manera estaba haciendo lo mismo que yo, culparse de algo que se escapaba de nuestras manos. De volverse más fuerte, de prometer, de perdidas... No estaba muy alejado a lo que yo dije. ¿Quizás ahora tendría que decirle lo mismo que me ha dicho él? Lo dudo. No era el momento. Era joven, y es normal que se sintiera así por la perdida de Minato. Decidí no comentar nada. Era momento de que todos soltáramos lo que teníamos agarrado al pecho, y así fue.

Tras esto, Karl volvió a hablar para responder a Sephi. Sorprendentemente, no le llamó nada malo ni le insultó. Es un avance para ella. Parecía que comprendía la situación y quería sonar amable, incluso con él. No tardó en volverse hacia mí, preguntarme cosas. Sabía que este momento iba a llegar tarde o temprano. Preguntó por Taka y Sohem. No me quedaba otra que ser sincero al estar allí los 3 juntos.

- El cuernitos se llamaba Taka. Y el cabeza cubo es Sohem. Son los dos cazadores de recompensas que en el East Blue, en la playa de nuestra isla, nos dieron una paliza a Vulkan y a mí y nos enseñaron la realidad de que éramos débiles - Bajé la mirada al suelo - Taka era un buen hombre, calmado y sensato. Sohem... bueno, es especialito. Vamos a dejarlo ahí. Compartí plataforma con él. También estaba Triana Tempesta. La cual no le caí bien de primeras. No me fiaba de ella, así que grité a los cuatro vientos su recompensa y Sohem no la quitó el ojo de encima. Más adelante, decidí empezar una estrategia para derrotar a nuestro rival. La cual, resulto bien, ya que todos colaboraron. Pero Sohem no hace las cosas por amor al arte. Me dijo que una vez aquel pirata estuviera en el suelo, iba a ser él, el que entregase el cuerpo y cobrara la recompensa. Le dije que adelante, me daba igual eso. Pero como ya viste Karl, vino Shichibukai y se llevó los cuerpos de todos los piratas Sticky. Por lo que le debía una recompensa a Sohem, y esa fue Peixe, el calamar que tú trajiste al barco - Mire a Karl y Sephi - Cuando le vi herido, no pude hacer otra cosa que rescatarlo. A pesar de ser un completo idiota, no podía dejarlo ahí. Me pidió que rescatase a Taka, pero no sabía el porqué. Parece ser que tiene perdida de memoria. Ni siquiera se preocupó por él antes de bajarse el barco. En cuanto a las órdenes que dio en el barco es fácil, sabe navegar. Y nosotros no teníamos a Minato. Simplemente, teníamos que seguir sus órdenes para llegar a tierra, ni más ni menos. Todo lo demás es simplemente por un motivo fuera de nuestro alcance: Es un completo idiota -

Di un pequeño suspiro tras confesar todo y volví a mirar al cielo estrellado - No te preocupes Karl. Yo no os voy a traicionar en nada. Al revés, ya has visto que soy un hombre de palabra. Sea con quien sea - Dije firmemente, esperando a que dijeran algo.

Karmas

Mensajes en este tema
RE: [PRESENTE RELATIVO][SOCIAL] UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS - por Joe - 28-10-2023, 04:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)